[Recuerden votar y comentar, gracias]
SONRIÓ AL SALIR de su celda , vio que todos seguían vivos, aunque no les daba tanta fe en las siguientes rondas.
Camino pasando de lado a Chishiya y del chico con overol solo que este le sonrió dándole las gracias, cosa que Mirana asintió levemente.
Segundo turno, comiencen.
—Quiero decirles que se los agradezco tanto —agradeció la chica de cabello largo llamada Tokui. La latina miró su vestimenta, era adecuada, pensó que tal vez podría hacerla su peón.Escuchó como los demás agradecían, le parecía tonto, ya que después se estarán ejecutando por la falta de confianza.
—¿Sabes cuanto tiempo durará esto? —le preguntó un chico con apariencia oscura a su compañero, el mismo con quien se había topado Mirana antes de comenzar el juego.
—Ya sea a que el Jack comience a mentir o alguien con mucho miedo lo haga primer —respondió, la latina solo buscaba en sus recuerdos en donde lo había visto—. Este juego nunca tendrá final hasta que suceda.
—Exactamente —dijo Chishiya dándole la razón.
—Mientras estemos en grupo vamos a estar bien —habló positivamente el chico de overol.
—Tal vez —respondió Mirana para ver qué una pequeña pelea se estaba formando.
—¡¿Qué no entiendes?! —Un tipo con tatuajes gritaba empujando al que parecía que era su compañero—. ¡Dime la respuesta, imbécil!
La pelinegra vio como el tipo de vestimenta de asesino serial se dirigía hacia el pobre hombre tirado, pero ella tomó la delantera haciendo resonar más sus tacones.
—¿Te encuentras bien? —le preguntó al chico de camisa rayada asustándolo un poco. Se acercó a su odio y le susurró—. Seto, dile trébol, ¿vas a dejar que te trate así?
Chishiya miro atento los movimientos de la latina.
—¿Quieres que te golpee de nuevo? —cuestionó kiriu tomando al chico de su cabello—. Ven, arriba —lo levantó golpeándolo de nuevo—. La respuesta, ¡ahora!
—Trébol...
—¡¿Qué?!
—¡Trébol! —Seto contestó con seguridad.
El tatuado sonrió dándole pequeñas palmadas en su cachete.
—A la próxima dímelo antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒 ─ ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ
ActionGENIUS | ❝Quien diría que al conocer a cierto jugador, tendría que poner en riesgo sus tacones❞ En donde Mirana se estresa de cierto peli teñido o donde Chishiya se burla inocentemente de una latina. ❝Baby, baby, don't you see? I got everything you...