[Recuerden votar y comentar, gracias]
MIRANA ABRIÓ los ojos para levantarse de una vez por todas, estaba hecha un desastre, sus ojos rojos y ojeras oscuras por el rímel derramado. Su cabello desordenado y que decir de su ropa.
Decidió bañarse, para su suerte encontró un pequeño lago, no quiso darle vueltas si estaba sucio o no, por lo menos se veía algo limpia.
Se sentía culpable por haber abandonado a Chishiya. No quería hacerlo, pero en ese momento no sabía qué hacer, así que se dejó llevar por sus impulsos. Tal vez si se hubiera quedado, las cosas serían diferentes.
Vio a lo lejos un auto de los antiguos, sus esperanzas volvieron por lo que fue directo hacia él logrando encenderlo.
Quería volver a ver al peli teñido.
Chishiya caminaba por las calles, nuevamente solo.
Tokyo se había llenado de vegetación, las plantas crecían por el lugar en tan solo poco tiempo.
Camino un poco más, jugaría los últimos juegos que quedaban y sin imaginarlo, se encontró con Arisu.
—Hola.
Se escuchó como eco la voz del peli teñido haciendo que Arisu volteara a verlo.
—Veo que también viniste, Chishiya. —Se alegró de verlo.
—Quedan dos juegos, los demás jugadores iban hacia Shibuya —empezó a caminar hacia él, pero paro—. Y conociéndote, sabía que estarías vivo.
Un pequeño silencio inundó el lugar, pero Arisu lo corto.
—Veo... que has cambiado, ¿no?
—Sí —admitió el peli teñido.
—Sí, estás más relajado —respondió haciendo reír a Chishiya.
—¿Más relajado, eh? —dijo mirando al peli negro—. Bueno, he pasado muchas cosas, aunque una aún no se solucionó. —Arisu quería preguntar a qué se refería, pero se quedó callado viendo como Chishiya dio unos pasos adelante—. ¿Podría contarte algo?... algo que no le he dicho a nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒 ─ ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ
ActionGENIUS | ❝Quien diría que al conocer a cierto jugador, tendría que poner en riesgo sus tacones❞ En donde Mirana se estresa de cierto peli teñido o donde Chishiya se burla inocentemente de una latina. ❝Baby, baby, don't you see? I got everything you...