Página 1

322 30 9
                                    

2 de Noviembre

Decidí empezar un nuevo diario, ya que el anterior fue atrevidamente leído por esos villanos. Debo admitir que fue mi error por no haber previsto que alguien notaría mi escondite, pensándolo bien era algo obvio para un buen observador. En fin, planeo ocultar mejor este diario, ya que lo haré más personal, para que tal vez el yo de unos años al leer esto le sea útil o se de cuenta de lo estúpido que era a esta edad.

Necesito desahogarme de alguna manera y no confío en nadie lo suficiente para compartir mis pensamientos abiertamente, será un buen ejercicio hasta que me aburra o consiga algo mejor que hacer. Quizás me siento un poco perdido ahora ya que el objetivo por el que me mantuve en pie todos estos años se ha desvanecido, yace marchito junto con mis hermosas flores de loto carmesí.

No puedo afirmar si mis acciones fueron incorrectas, egoístas y patéticas, como me lo escupieron en la cara los idiotas de Night Raven College, diciendo que solo era un llorón haciendo berrinche echándole la culpa al mundo por el hermano que perdí, que me odio a mi mismo, me culpo por lo qué pasó ¿Qué saben ellos de mi dolor? Ellos no lo vieron morir mientras impotente no pude salvarlo de esa feroz fuerza que devoró su cuerpo y profanó su alma...

Supongo que pueden tener razón pero me niego a aceptarlo, solo pretendí hacer con ellos lo que no pude hacer por mi hermano, salvarlos de caer en las garras de un poder tan perverso y devastador como la magia. Algún día me darán la razón pero cuando lo hagan será tarde porque entonces este mundo estará corrompido y todos seremos arrastrados en su desgracia.

Mi convicción de que el mundo estaría mejor sin magia no cambiará, por ahora recuperaré mis fuerzas, aumentaré mis habilidades mientras pienso en un plan perfecto. Evaluando mi primer intento debo decir que fue bueno, de no haberme dejado llevar por mis emociones en un momento hubiera logrado mi objetivo, estuve cerca, maldita inmadurez mía.

Al menos puedo jactarme al decir que hice temblar de miedo al "poderoso" Malleus Draconia, aunque el muy idiota lo dijo con la emoción ridícula de un niño siendo desafiado en un juego. ¡Yo no estaba jugando! Solo pensar en su estúpida sonrisa arrogante me revuelve el estómago del enojo y asco que me provoca...
Como lo odio... Lo odio... No puedo esperar el momento en que borre esa maldita sonrisa suya definitivamente, lo haré, me esforzaré por ello...

Y sin duda debo prepararme porque aunque duela admitirlo es bastante fuerte a pesar de ser un idiota, un idiota que no parece solo haberse complacido al derrotarme sino que tuvo que humillarme frente a todos anoche en el baile... ¿Qué fue eso de pedir bailar conmigo? Sé que lo hizo para fastidiarme, provocarme... Que tipo tan irritante aunque desearía no volverlo a ver, si es por cumplir mi propósito nos veremos de nuevo, tal como dijo bajo la Campana de la Salvación.

Me subestima, pero no importa lo muy poderoso que sea, haré lo tenga que hacer para derrotarlo a él y todos sus amigos villanos. Prometo acabar contigo, Malleus Draconia... Lo haré aunque mi vida se pierda al final al igual que la tuya.

Creo que me he desahogado un poco y a la vez me animé a seguir mi misión en esta vida, por ahora debo recuperarme, sanar mis heridas y ponerme al día en mis clases porque con todo el asunto del intercambio me atrasé, tanto esfuerzo para nada...

Nota final: Malleus Draconia canta y baila muy mal. Idiota presumido.

✨✨✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨✨✨✨✨

Muchas gracias por leer este primer capítulo, que serán así de cortos. Trataré de actualizar seguido ya que me resulta un poco más sencillo escribir en primera persona. Trataré de mantener la esencia del personaje según lo que se ha visto en el evento ya que no es un personaje principal [Todavía] haré mi mejor esfuerzo por proyectar un buen Rollo.

El diario de Rollo FlammDonde viven las historias. Descúbrelo ahora