Los Jeon se encontraban cenado tranquilamente en su amplio comedor, sin interrupciones, sin cargos de la manada, sólo la familia Jeon y nadie más.
Todos disfrutaban los platillos hechos por la beta cocinera, una mujer de edad muy dulce con magia en sus manos si de comida se tratase.
- ¿Qué quería Kim Jaemin en nuestra manada? - Solar rompió el cómodo silencio preguntando directamente a Jungkook. - Su amigo hizo un escándalo innecesario que le causó la muerte.
- Como dentro de una semana cumplo 21 me dijo que vaya a conocer sus tierras y si de suerte una alfa - Jungkook respondió desinteresado, no le gustaba para nada esa manada y más aún por el acompañante de Jaemin que insultó a los omegas.
-Vaya - el señor Jeon MinHo estaba sorprendido, la manada Kim y la manada Jeon no habían tenido comunicación por más de 3 décadas y que uno de los Kim viniera se les hacía algo sospechoso. - ¿Tú quieres ir? - preguntó.
Todos miraron a Jungkook por su respuesta, necesitaba saber si su hijo está dispuesto en ir a esa manada el día de su cumpleaños.
- No estoy seguro papá, no sin ustedes - Jungkook no pensaba asomarse a esa manada sin sus padres, a pesar de ser el próximo alfa le daba coraje ir a esa manada. - Ya sabes, son demasiados agresivos y esas cosas horribles.
- Escuche que odian a los omegas - Somi miró a su hermano con una súplica en sus ojos, ella no deseaba ir a esa manada. -En ese caso yo no deseo ir.
- Escuche lo mismo - MinHo dio la razón a su hija. - Pero nena, nadie te tocará si estoy yo o tu hermano - MinHo acarició la mejilla abultada de su hija.
- Cariño no temas, tu hermano te protegerá al igual que yo y tu padre - Solar apoyó a su esposo.
Somi era una joven de 22 años muy insegura sólo por ser omega, aunque en la manada Jeon todos la querían y la respetaban. Pero, aun así, sabía perfectamente que en las otras manadas no es así.
- ¿Entonces? - la señora Jeon miró interrogativa a su hijo en busca de una respuesta. - ¿Cuál es tu decisión?.
- Pues si van ustedes entonces yo también, no veo por qué no- Jungkook respondió lo más tranquilo comiendo su última porción de cordero.
-Todo saldrá bien hijo - MinHo motivó a su hijo. - Ahora informa a los Kim que les visitaremos.
☁️🌱
Taehyung yacía en su vieja habitación curando sus heridas de sus pequeñas piernas. Había despertado en las escaleras y agradecía que no lo hayan botado de la casa o no tendría a donde ir.
Corto la venda vieja y usada y prosiguió a envolver su pequeño pie, nunca pensó que su propia familia lo odie a tal punto de tratarlo como animal.
Soltó algunas lágrimas al ver su espejo rosado tirado en el suelo, cuando se escapó de su casa hace unos 4 años cuando tenía 16, pudo comprarlo con sus pequeños ahorros que tuvo recogiendo en la basura que Taeyong botaba.
Se miró en los vidrios rotos, su labio estaba partido y se veía muy demacrado.
- Algún día nuestro alfa nos sacará de acá - susurro débilmente a su omega que no dejaba de lloriquear en su interior.
Desde los 10 años empezó a ser desechado por sus padres y hermanos, al cumplir los 13 lo obligaron a dejar la escuela para ser el sirviente.
Hasta ahora no volvió a tener su propia libertad.
Escucho sonar las viejas escaleras de madera que dirigían a su habitación y rápidamente de tiro a la cama, si lo encontraban despierto probablemente lo castigarán.
ESTÁS LEYENDO
Omega Moon || KookTae
FanfictionTaehyung había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Kim un omega era vergüenza para su familia. Taehyung jamás sintió que es el cariño, no puede hacer o decir sin pedir permiso. Él ya...