☁️🌱
Jungkook agregaba más fuerza en el agarre sobre la mano de Lisa. ¿Quién mierda era Lisa para hablarle así a Taehyung? A su omega, a su Taehyung, así TaeTae, a su bebé.
Jungkook había vuelto rápido de la reunión con su madre, se le había hecho extraño que Taehyung no este con ninguno de los chicos. Empezó a preocuparse e inconscientemente empezó a caminar por donde su lobo le guiaba.
Sabía que algo malo estaba pasando, porque el olor a omega asustado le invadió y le hizo enloquecer.
Taehyung había sufrido bastante como para volver a lo mismo y él había jurado protegerlo de todo y de todos lo que pretendían dañarlo.
- ¿Porque tu sucia mano estaba por tocar a mi omega? - gruñó más fuerte.
Taehyung se encogió asustado.
-Kook, él nos estaba espiando - la omega no se notaba arrepentida, pero el miedo en su voz la delataba lo asustada que estaba. - Es un omega pervertido ¿Y así lo defiendes?
-Yo solo estaba descansando, no fue mi intención- la suave y dulce voz de Taehyung llamo la atención de los presentes. - Kookie no quise, de verdad - los ojos de Taehyung repentinamente se llenaron de lágrimas.
Jungkook se asustó y rápidamente soltó a Lisa para acercarse a Taehyung y abrazarlo y besarle repetidamente la pequeña cabecita de su omega.
-No llores bebé, aunque hubiera sido con intención ellas no tenían derecho a levantarte la mano - susurro para su omega. - Sabes que no te haré daño y no dejare que nadie te haga daño.
Rose y Lisa intercambiaron miradas.
- ¡Es una estupidez! Debe ser una jodida broma Jeon Jungkook. ¡Es un omega hombre! Es repugnante - Lisa bramo enojada.
Jungkook suspiro tratando de mantener sus manos calmadas y no matar a la omega.
-Te pido con todo el respeto, si es que se lo merecen, que se larguen de mi casa - Jungkook atrajo a Taehyung a su pecho. - Porque me han desafiado.
- ¿Cuándo lo hemos hecho? - Lisa se atrevió a preguntar.
-En el momento que vieron a Taehyung con asco lo hicieron y eso jamás se las perdonaré - el alfa beso la frente de Taehyung logrando calmarlo. - Por eso lárguense.
-Jungkook ¿Estas bromeando? - Lisa miro enojada al alfa. - Vine hasta acá para que me botes al siguiente día ¿Tiene eso lógica?
Jungkook estaba harto de hablar con las dos mujeres, su madre tuvo razón.
Invitar a Lisa era una putada y ahora lo había comprobado, la omega estaba aferrada a Él y eso le causaba daño al omega que tenía en sus brazos. Pero había jurado protegerlo y eso iba a hacer.
Sin hacer caso a las omegas, levantó la mirada de Taehyung. Extrañamente lucia normal y eso significaba que no le había afectado tanto.
Era un alivio.
-Vamos a pasear - Jungkook susurro sobre los labios del menor. Desde que los había probado se había convertido en su mayor droga.
- ¿Tú y yo solos?
-Si TaeTae, tú y yo solos.
El omega sonrió en grande y asintió.
-Si alfa, podemos ir a un parque o a algún supermercado. La vez pasada con Jin vi un parque, pero no tuve la oportunidad de pasear un rato por ahí.
-Entonces andando.
Jungkook beso suavemente la boca de su omega y con una sonrisa tomo la mano de Taehyung y salieron del jardín en donde dejaron a las dos mujeres enojadas. Probablemente cuando ellos vuelvan las dos ya no estén en la casa y eso le daba tranquilidad a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Omega Moon || KookTae
FanfictionTaehyung había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Kim un omega era vergüenza para su familia. Taehyung jamás sintió que es el cariño, no puede hacer o decir sin pedir permiso. Él ya...