☁️🌱
Eran las siete de la noche cuando las voces y risotadas de Jin sonaron en el hogar de Jungkook y Taehyung.
El alfa, quien estaba cómodamente en el sillón de la sala, sonrió al ver que los amigos de su omega vinieron de visita.
- ¿Dónde está Taehyung? - Jimin pregunto.
Jungkook levantó la mirada del libro que antes estaba leyendo. Hoseok entraba a la casa junto a Jimin y Jin.
- ¡Hey! - saludo Jungkook. - TaeTae se está bañando - respondió. -Pueden esperarlo, la cena ya casi estará lista, pero pueden pedir pizza si desean-
-Genial, entonces tengo tiempo para pedir comida - Jin grito de emoción, haciendo que el alfa se sobresalte. - Por cierto, escuche que Eunwoo estará un tiempo en la manada - susurro antes de salir de la cómoda sala de start.
-Yo te ayudo - Jimin le siguió. - Por cierto, Kook, hoy nos quedaremos - dicho esto salió detrás de Jin.
Hoseok dejo caer la caja pequeña que traía entre manos. Soltó un suspiro y se sentó en el sofá.
- ¿Qué es eso? - Jungkook preguntó dejando de lado el extraño sentimiento en su pecho.
-Hilo - respondió. -Taehyung me dijo que le faltaba hilos, así que mande a comprar-
Jungkook asintió revisando los hilos de colores pasteles en la pequeña caja.
-Genial Hoseok - mencionó. -A Taehyung le faltaban estos colores-
-Mañana vendrá el profesor de inglés de Taehyung a conocerlo - mencionó sentándose al lado de la caja, frente a Jungkook. -No es por ser malo Kook, pero creo que primero debes conocerlo tú-
-Lose - mencionó. -No te preocupes, analizaré bien al señor que vendrá-
Hoseok asintió satisfecho, sabiendo que Taehyung estaba en esos días en donde se sentía más sensible y no quería que alguien le haga daño. Tampoco quería pasar por alto a la opinión de Taehyung, pero sabía perfectamente que el omega estaba superando el acontecimiento con Jisun así que debían ser precavidos y evitar algún desastre.
-Por cierto, la mamá de Eunwoo quiere verte-
Jungkook sonrió divertido, recordando las palabras de Jin.
- ¿Quiere pedir perdón por haber dejado venir a su retoño a joderme la vida?
Hoseok negó suavemente.
-Jungkook, le golpeaste-
-Él se lo busco - suspiró frustrado. -¿Escuchaste como hablaba de Taehyung? Hablaba de mi bebé como si fuera un objeto-
-Lose Kook, pero si Taehyung no te llamaba porque tenía hambre - Hoseok suspiro cerrando sus ojos. -Ahora mismo Eunwoo no estaría vivo para contar su triste vida-
Jungkook le restó importancia.
-No me importaría matarlo, es un jodido alfa idiota-
Hoseok solo sonrió divertido.
Después de aquel suceso con Eunwoo, Hoseok había recibido muchos mensajes de Yuna pidiendo disculpas por su hijo. Pero eso no impidió que su hijo siga mandando cartas a Taehyung.
Claro, Jungkook no sabía nada.
Taehyung tampoco estaba al tanto y tampoco le importaba, el omega se había centrado en su cachorrito y su alfa. Esos días en donde Taehyung se la pasaba saliendo a pasear con Jungkook y jugar con sus amigos omegas y de vez en cuando molestar a los alfas con sus travesuras.
ESTÁS LEYENDO
Omega Moon || KookTae
FanfictionTaehyung había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Kim un omega era vergüenza para su familia. Taehyung jamás sintió que es el cariño, no puede hacer o decir sin pedir permiso. Él ya...