☁️ Capítulo 14

31.2K 3.5K 170
                                    

☁️🌱

Era de mañana cuando Jungkook decidió levantarse a correr por el patio de la mansión.

El alfa tenía cierta costumbre, pero desde que llegó Taehyung ya no lo hacía seguido por el miedo de volver y encontrar al omega todavía despierto.

Porque el alfa amaba ver despertar a su omega, parecía un manso gatito al abrir sus ojos y pedir su ración de mimos. Y él obviamente no era nadie para negarlo, en cambio, su ración de mimos era obligatoriamente por la mañana y antes de dormir si o sí.

Porque no le gustaba ver a su omega con un puchero. Era demasiado para su corazón.

Por esa razón, se había levantado a las cuatro de la mañana a correr para así tener tiempo y llegar antes de su omega abra los ojos.

También que su lobo estaba inquieto, demasiado para su gusto y le ponía los nervios de punta al pensar que estaba haciendo mal.

- ¿Pensamientos matutinos? - la voz de Namjoon a su lado lo hizo salir de su mundo. - Llevamos corriendo media hora y no has dicho nada ¿Acaso Taehyung está mal?

Ambos seguían corriendo, dejando de lado a Yoongi, quien venia acompañado de Zico.

-Todo está bien - respondió suspirando agitado. - Solo que no me gusta dejarlo solo.

Namjoon soltó a reír.

-Alfa posesivo - río de su amigo. - Aprenderás a controlarte con el tiempo.

Jungkook suspiro ya cansado, al igual que Namjoon.

-Créeme que mi lobo esta inquieto.

- ¿Acaso se acerca tu celo?- preguntó confundido. -Jungkook no te pongas así, nosotros sabemos que eres un buen alfa.

Jungkook solo asintió y dejo de correr para tomar agua.

- ¿No que íbamos media hora? - Jungkook miró a su amigo. -Estoy cansado-

Namjoon miro su reloj de mano y bufa divertido.

-De hecho, son las cinco.

- ¿Que mierda? - Jungkook jalo de la mano de Namjoon y al ver la hora antes mencionada en el reloj empezó a asustarse.

- ¿Qué pasa?- Namjoon preguntó.

-Debo irme - susurro. -Nos vemos en el comedor-

Namjoon quiso replicar sobre la actitud extraña de Jungkook, pero se le vio imposible al verlo correr en dirección de su habitación.

☁️🌱

Jungkook dejo de escuchar los llamados de Namjoon y dirigirse a su habitación a pasos apresurados, hasta el cansancio se había ido.
Al llegar, suspiro tranquilo nuevamente al ver a su omega aun dormido pero tapado con la cama hasta la cabeza.

El alfa no quiso molestarlo, así que rápido tomo sus cálculos y decidió tener una ducha de diez minutos para estar fresco y listo cuando el omega despierte.

Rápidamente se deshizo de su ropa y tomando una toalla se metió a bañar.

Recordando la conversación que tuvo con su omega, Taehyung estaba dispuesto a aceptar su marca y eso lo ponía a bailar en un pie. Pero el constantemente se preguntaba si era el indicado para Taehyung.

Joder.

Eran destinados.

Se amaban.

No sabía porque estaba nervioso.

Omega Moon || KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora