╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮
𝖈𝖎𝖊𝖑𝖔, 𝖙𝖊 𝖆𝖒𝖔
╰══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╯El sol comenzaba a salir y el rey Ander junto con su hija Eleonore se alistaban para viajar a la isla de Berk, una importante reunión los esperaba.
Antes de partir la heredera de Bengtsson había ido en busca de una persona muy especial, Aren Jakob.
—Elle', te extrañé.—el chico corrió a abrazar a su chica.
—También te extrañé, pero sólo venía a despedirme de ti antes de ir a Berk.—la princesa y el chico se habían conocido por casualidad cuando Eleonore se había perdido en el bosque, Aren la encontró y con el tiempo se volvieron cercanos, iniciando un romance.
—¿Cuándo volverás, cielo?—cielo el apodo que le había puesto Aren a la rubia porque para él era igual de hermosa que el cielo.
—No hay fecha de llegada, esperemos que el trato se cierre lo antes posible, me tengo que ir, te amo Aren.
La chica tomó en sus manos el rostro del chico y le dio un último beso antes de irse, eran el primer amor del otro.
::
Elle' se encontraba en el barco viendo el océano, preguntándose como sería Berk, cuanto cambió desde aquella ultima vez que fue a sus 5 años, cuando su madre aún vivía.
—Papá, ¿qué pasa si no fijamos ningún trato?
—No pensemos cosas negativas, tenemos que hacer todo lo posible para salvar nuestro reino.—el rey le dedicó una sonrisa a su amada hija.
—Haré todo lo que esté en mis manos.—la rubia no quería ver su reino caer.
Llegaron a Berk y fue increíble ver a dragones volando y humanos conviviendo con ellos, la princesa y el rey estaban asombrados, había cambiado mucho desde la última vez que vinieron.
La furia nocturna se acercó a Elle', parecía que le agradaba.
—Le agradas.—habló un chico.
—Eso parece.—respondió la princesa acariciando al dragón.—¿cuál es su nombre?
—Chimuelo, ¿cuál es tu nombre?—pregunto a la rubia.
—Alana.—mintió la chica, no podía confiar en nadie y mucho menos en la primera persona que se le plantara en frente.
—Un gusto, mi nombre es Hiccup, espero vernos muy seguido, Alana.
Eleonore se quedó pensando en dónde había escuchado antes ese nombre.
::
Durante el transcurso del día siguieron recorriendo Berk, ya que no tendrían la reunión hasta el día siguiente por la mañana.
Elle' estaba encantada con Berk, había convivido con los dragones y también se había hecho amiga de dos gemelos Brutilda y Brutacio. Le habían caído bien aunque decía que eran algo torpes.
*En la siguiente escena me lo imagino con la canción de al principio como fondo.*
—Es hora.—dijo Brutacio.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 || 𝙃𝙄𝘾𝘾𝙐𝙋 𝙓 𝙊𝘾
Fanfiction╔═════ ≪ °❈° ≫ ═════╗ 𝙃𝙊𝙐𝙎𝙀 𝙊𝙁 𝙈𝙀𝙈𝙊𝙍𝙄𝙀𝙎 ╚═════ ≪ °❈° ≫ ═════╝ Eleonore Bunderson hija del rey Ander Bunderson del reino de Bengtsson. El reino Bengtsson comenzaba a decaer y tener problemas, el rey Ander tuvo que ped...