𝙋𝙧ó𝙡𝙤𝙜𝙤

117 12 0
                                    


Eleonore hija del rey Ander, gobernante del reino Bengtsson, El reino comenzaba a decaer y tener problemas, al rey no le quedó otra opción más que pedir ayuda del reino más cercano, la isla de Berk.

A Elle' no le agradaba la idea, sin embargo era eso o ver como su pueblo, lo que su madre y su padre habían construido desaparecía de la noche a la mañana.

Había escuchado hablar sobre Berk y más específicamente de Hiccup Haddock, futuro heredero de la isla e hijo de Estoico, le parecía curioso la idea de cómo en su isla convivían con dragones, aún así algo sobre Hiccup no le agradaba.

La madre de Elle' había fallecido cuando ella tenía 7 años, había sido complicado crecer sin una figura materna, pero siempre recordaba las palabras de su madre "tienes un propósito Eleonore, no te limites a nada".

Elle' es una persona independiente y no le gusta dejarse pisotear por los demás, le gusta ser respetada y ama a su pueblo más que a nada en el mundo, sueña con algún día gobernar como una vez lo hizo su madre y ser amada por su pueblo como amaron a su madre.

El rey Ander Bunderson partiría mañana al amanecer hacia Berk, en busca de ayuda de Estoico y Hiccup Haddock.

┏━━━━━ೋ ೌ ೬ ೂ━━━━━┓
HOUSE OF MEMORIES
┗━━━━━ೋ ೌ ೬ ೂ━━━━━┛

✎.....𝙱𝚈: 𝚅𝙰𝙻𝙺𝚃𝙷

𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 || 𝙃𝙄𝘾𝘾𝙐𝙋 𝙓 𝙊𝘾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora