"El astronauta"

4 1 0
                                    

Narra Jin:

La taza de café que estaba en mis manos temblaba al compás de estas.

Enfrente mio estaba la carta que tanto había temido que llegara,esa carta que me alejaría del mundo 2 años.

"Servicio Militar de Corea del Sur"

Porque tenía que llegar este día?
Porque no podían esperar a que yo me sintiera listo?
A

que no sintiera que me quedo sin aire al estar lejos de todos ellos ?
A que no me desmoronara si no veo sus oyuelos en todo el día?

Mi mente vagaba por todo el lugar,la idea de irme sin ellos no me gusta.

Son mi familia.

Mi aire.

Mi tranquilidad.

Mi casa.

El.

Es mi casa.

Guarde la carta en mi bolsillo y entre a la casa,los chicos habían salido a dejar a Leonor en el aeropuerto,pues ella tenía que volver a Venezuela.

No piensen que soy grosero si me despedí de ella,solo que decidí quedarme en casa para hacer "la cena",que en realidad era leer esta carta.

Tome un sartén y le rocíe un poco de aceite mientras cortaba la cartera en cubos.

Mientras la cortaba por un momento me perdí a mi mismo,pues todos los recuerdos que pasé con los chicos se reflejaban en mi mente.

A tal punto que sentí como dolía mi dedo pulgar,al bajar mi mirada vi como la sangre había empapado una que otro pedazo de carne ya picada.

Maldije por un momento para después tomarla y tirarla a la basura,de todas maneras eran unos pequeños pedazos.

Después de una media hora los chicos llegaron,cada uno se fue a sus habitaciones.

Supuse que todos estaban ya en la planta de arriba así que empecé a hablar conmigo mismo.

-Como se supone que los dejaré?...como se supone que les diga de esa maldita carta?-baje por un momento mi mirada,hasta que sentí como una respiración chocaba en mi cuello,provocando que me diera vuelta-Ah!....N-namjoon-ah..cu-cuanto tiempo...

-De que carta hablabas Hyung?-me miró con esos ojos...unos ojos de dragón que te cautivan a primera vista-Porque dices que nos dejaras?...

Oh no porfavor no ese tono..

-Namjoon...sabes que fechas son no?-lo mire triste-Es Diciembre..

Entonces sus ojos se abrieron como platos.

-El Servicio...no es así?-su voz sonaba como si estuviera apunto de llorar-

-Si..-baje la mirada,no podía verlo-la empresa...me alistó para dentro de 3 días

Escuche un largo silencio,para después ser tomado de sorpresa por dos brazos grandes envolviendome en un abrazo.

-Te extrañare..Jinnie...-sollozo en mi hombro-

Sin reprochar acepte el abrazo ocultándome en su pecho

-Y yo a ti Moni-susurre tratando de contener las lagrimas que ya bajaban por mis mejillas-

_________________________________________

Corto no?
Pues..poco a poco volveré,creo que ya necesitaba volver a escribir aquí.

Después daré una pequeña explicación del porqué me fui...

Pero este capitulo va dedicado a nuestro Jin,se que ya tiene tiempo en el servicio,unos días,pero aun así sabemos que duele que se vaya.

Aun así esperemos regrese con salud y bien!

Nos vemos luego Koyas!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS WhatsApp (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora