Friendzoneado?!

64 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chat: "El Kukus clan 2"


Tae:Ahora si!nadie me va a interrumpir...


Jhope:Que pasa Tae?


Jimin:Estaba viendo mi trasero que pasó?

Jungkook:Y porque estabas viendo tu trasero?


Jimin:Estaba admirando lo que la escritora jamás tendrá 😏💅


Escritora:CALLATE LA BOCA PARK!

*la escritora a abandonado el chat*

Nam:Bueno...que hibas a decir Tae?

Tn:Para que tanto pedo?simplemente suéltalo Tae..

Tae:QUE YA NO AGUANTO TN!TIENES QUE ELEJIR....MIN O YO!ESTOY ARTO DE SENTIRME RECHAZADO MIENTRAS TU LLORAS POR UNA PERSONA QUE TE A HECHO MUCHO DAÑO!ENTIENDELO!YO TE AMO A TI!

Suga:Sigues llorando por mi?...

Tn:No es momento para eso suga,ya después hablaré contigo...

Tn:Tae,yo la verdad es que no se que decirte...yo,te voy a ser sincera,todavía siento algo por Min...pero también te amo a ti.

Tae:Entonces dame la oportunidad de conquistarte,de llenarte de caricias hasta que nos quedemos dormidos de darte el amor que mereces,de acerté sentir querida sin llegar a más....dame la oportunidad de llenar tu corazón de amor de nuevo.

Tn:....

Jin:DILE QUE SI CONCHA DE TU MADRE!

Jhope:ALGUIEN CALLE AL VIEJO RUCO!

Suga:Tn...no lo hagas.

Tae: Tn?

Tn:De acuerdo Tae,dejare que entres a mi corazón ☺️

Tae:ENCERIO?!AHHHHHHBSBDBEKBDDND FNFKWBDKD

Tae:Perdón se me callo el teléfono!.....entonces ahora sí podré hacer esto!

*Tae se a desconectado*

Fuera del chat:Narra Tn.

Que querrá hacer ahora Tae?

Estaba tan tranquila viendo mi teléfono cuando en eso la puerta se abrió dando paso a un chico de cabello café claro...Tae.

Sin previo aviso me tomo de las muñecas delicadamente para luego darme un beso en los labios,no era un beso cualquiera,era un beso delicado.

Suave.

Tierno.

Cómo si no quisiera hacerme daño,como si yo fuera una muñeca de cristal...

Por falta de aire nos separamos y juntamos nuestras frentes para sentirnos más cerca.

-Te amo...-soltó con los ojos cerrados-

-Yo te amo más TaeTae-le dije de igual manera-


Narradora:

Mientras que la pareja se dedicaba palabras amorosas y tiernas,no se dieron cuenta de la precencia de alguien más en el cuarto,un chico bajo y con tez blanca.

Que los miraba con un semblante serio,pero a la vez triste.

-La e perdido...


____________________________________

Bro....Que triste,pobre de el azúcar!

Pero tiene que haber drama!

Ni modo...

Espero que les allá gustado la historia koyas!no olviden votar y seguirme!

Las amoo!!!

🌼

BTS WhatsApp (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora