El cálido abrazo del sol dejaba sentir sobre Asgard, el reino dorado estaba envuelto en una calurosa mañana, Thor y Loki se dirigían a las piscinas rebosantes de agua fresca y perfumada, en ellas ambos príncipes se lavarian el sudor y relajarian sus tensos músculos después de una intensa mañana de entrenamiento.
Los primeros rayos del sol encontraron a ambos jóvenes en compañía de un puñado de compañeros y amigos entrenándose para en un futuro no muy lejano pertenecer a la élite de guerreros mejor entrenados del reino dorado, Loki y Thor tenían solo una pequeña ventaja sobre sus compañeros, sus cámaras de baños, aunque estaban en las mismas áreas que los demás baños comunales, se encontraban destinadas solo a la realeza, Thor era un raro visitante de las cámaras reales, prefería el contacto constante con sus compañeros, pero esa mañana había seguido a su hermano quien gustaba de la privacidad que sus baños.
" Veo que hoy estas de humor para algo más- Loki se despojaba de su ropa de entrenamiento mientras miraba de reojo el hambre y la lujuria en los orbes azules de su hermano - ¿pero crees que yo también estoy de dispuesto para eso?"
La pregunta era estúpida, por supuesto que Loki tenía el humor para que su hermano lo tomara ahí mismo, el pelinegro estaba consiente que entre los brazos de su hermano mayor se olvidaba de todo, muy a su pesar hasta su orgullo quedaba atrás cuando Thor estaba dispuesto a dedicarle algunos minutos de su tiempo.
Unos cuantos besos y unas palabras bonitas eran suficientes para que el pelinegro se entregara en cuerpo y alma a su hermano, Loki sabía que Thor no lo amaba con la misma intensidad, incluso estaba seguro que su hermano tenía otros amantes porque él mismo lo había visto entrar a sus aposentos con compañía variada, en unas ocasiones mozas y otras pocas veces varones que se ganaban su atención, pero aun así su cuerpo se convertía en masilla cuando las manos y la lengua hábil de su hermano tocaran los lugares correctos en su cuerpo.
Oh Thor - Loki se sostenía del borde de la piscina mientras que su hermano estaba detras de su espalda empalandolo casi con brutalidad, el rubio era muy apasionado a la hora de tomar a su hermano, mientras que el pelinegro estaba ya acostumbrado a la pasión del rubio.
Thor mordía el cuello del pelinegro a la vez que le susurraba al oído palabras de deseo mientras el pelinegro solo podía gemir absorto en la lujuria y en lo que la hábil mano de su hermano le estaba haciendo a su miembro, Thor sabía como desarmarlo de todas las formas y Loki estaba en el cielo cuando Thor lo trataba de esa forma.
Minutos después el rubio aceleró sus embestidas mientras sacudía con violencia el miembro del pelinegro hasta hacerlo derramar en el agua mientras él hacia lo mismo dentro de su hermano.
Tiempo después Loki ayudó a su hermano a quitar la suciedad de su cuerpo, Thor ya había hecho lo propio con el pelinegro, tal vez eran esas muestras de cariño que el rubio le daba después de tomarlo que hacía que Loki permaneciera a su lado como uno de sus tantos amantes, por supuesto que el pelinegro quería más, quería ser el único en la vida del rubio pero cada que discutían sobre el tema Loki le juraría que jamás lo volvería a tener entre sus brazos, el rubio se burlaria de él y días después estarían entregándose en cualquier rincón donde el rubio lo encontrara.
" ¿Estas listo para la celebración de hoy? - Thor tenía los ojos cerrados mientras Loki le lavaba el cabello - madre a dicho que no permitirá que faltes nuevamente, oí comentar a padre que hay un elfo de luz interesado en ti, la verdad no se quien sea pero pertenece a la familia real"
"Si no tengo otra opción tendré que ir - Loki hubiera deseado que en la voz de Thor se notara el coraje y los celos por quererle buscar una pareja pero para Thor no era más que otro cuerpo dispuesto con el cual follar - madre también me habló del elfo, Eru es el hijo mayor de los reyes de Alfheim, como todos los elfos esta bastante versado en seidir y madre piensa que sería una buena compañía, yo no estoy muy seguro pero sabes que es mejor no hacer enojar a madre, tal vez Eru resulte ser una buena distracción "
" Estoy seguro que si Loki - Thor quitó su cabeza del regazo de su hermano y se hundió en la piscina para enjuagarse el cabello, segundos después resurgió y se dirigió hacia la orilla - date prisa, hemos estado aquí por mucho tiempo, el desayuno seguramente a sido servido, nos vemos en unos minutos"
Thor salió solo con una toalla envolviendo sus caderas, tan diferente de Loki que saldría ya listo cubierto de piezas a cabeza con alguna inmaculada túnica, y más ahora que Thor le había dejado algunas marcas en el cuello, podría desaparecerlas con un simple rose de sus palmas, pero Loki amaba sentir el pequeño escozor en su piel que la boca de su hermano dejaba en ella, el pelinegro tardó un poco más en salir y se dirigió al jardín donde desayunaban la mayoría de los días junto a sus padres, Thor ya estaba en la mesa cuando el pelinegro llegó, Friga le sonrió a su hijo menor y Odin solo atino a darle un asentimiento de cabeza para que sentara a desayunar con ellos.
La celebración por el inicio del verano estaba en su apogeo, Loki había decicidido vestir un par de pantalones negros ceñidos al cuerpo con una camisa verde, hacia días que el calor se estaba volviendo insoportable y era de esperarse que lo hiciera porque el verano apenas se estaba manifestando, como odiaba Loki esa época del año, el pelinegro se encontraba sentado en la mesa principal, sus padres se encontraban bailando y su hermano como siempre en esas ocasiones apenas si tocaría la comida para perderse por ahí con sus amigos escogiendo de entre las muchas doncellas o jóvenes que asistían a la fiesta a quien se llevaría a la cama esa noche, si algo odiaba Loki más que el verano eran esas estúpidas celebraciones.
" Friga me dijo que eres un hábil hechicero - Eru quien había sido presentado a Loki en cuanto llego a la celebración no se le había despegado por un momento - yo también tengo un amplio manejo de la hechicería, en casa tenemos una basta colección de libros sobre el tema, me gustaría mucho que me aceptarías una invitación para pasar algunos días en mi reino, mi padre le a hecho la solicitud a tu padre para dar el permiso, pero Odin a dicho que tu eres el que decide si ir o no "
Loki tomo un sorbo de su copa, por supuesto que una invitación así la tomaría sin pensarlo, pero esa invitación no era para simplemente discutir sobre libros o intereses en común, no, Loki sabía que sus padres ya estaban viendo si sería viable una alianza con los elfos de luz y que mejor que su hijo menor fuera el consorte del futuro rey de los elfos, el mismo Loki sabía que tendria un futuro afortunado si se desposara con Eru, pero su tonto corazón latía con fuerza por la persona equivocada, el pelinegro se odiaba a sí mismo por ser tan tonto, y como si de una coincidencia se tratara su hermano se vislumbró en su campo de visión, Thor estaba acariciándole la mejilla a un guapo soldado que hacía días se había unido al entrenamiento con ellos, al parecer su hermano ya había escogido con quien pasar la noche.
"Por supuesto que me encantaría viajar a tu reino - respondió Loki en un tonto arrebato de celos - solo que la estadía se debe planear con el debido protocolo, mañana le avisare mi intención a madre y ella se encargará de todo"
Eru quien tenía toda la apariencia de un elfo de luz, cabello blanco, ojos color violeta, razgos finos y una figura delicada pero fuerte le beso la mano al pelinegro, Loki de pronto se sintió como un idiota al darle falsas esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
Poción de Olvido
Short StoryLoki y Thor llevan una relación secreta por algún tiempo, Loki esta muy enamorado de Thor, pero Thor no lo ama con la misma intensidad, Loki harto de no ser el único en la vida amorosa del rubio decide tomar una poción para olvidar el amor románti...