Treinta años no son nada para los llamados dioses, que aunque no son eternos tienen una longevidad extraordinaria, esos mismos treinta años habían pasado para Thor y Loki como si solo hubiera transcurrido un segundo, su amor se había afianzado más allá de todo.
Aunque Loki sabía que Thor lo amaba con locura pues en incontables ocasiones le había demostrado que así era, la realidad era que Loki con el paso de los años se había aferrado a la idea de que su amor con Thor no podia ser eterno, sí, Thor lo amaba, de eso no tenía ni un atisbo de duda, pero llegaría el dia en el que irremediablemente su hermano tuviera que tomar una consorte, o si quisiera a alguien masculino a su lado sería suficiente con que dicha persona practicara el seidir para hacerlo apto para crearle un útero artificial, y si las nornas eran unas desgraciadas con él, tendría que ayudar a crear ese útero para que su hermano pudiera procrear herederos, y dichos pensamientos lo atormentaban más y más con el paso del tiempo, había hablado con Thor sobre sus temores, pero el rubio lo besaba con cariño consolando con dulces palabras y la promesa de que nadie los podía separar, Loki se enojaba por lo confiado que era su hermano pero ¿que más podía hacer?, solo dejarle las cosas al tiempo y afrontar la situación cuando ya la tuvieran encima.
" No estoy ciega Odin - Friga le reprochaba a su marido su falta de interés en el comportamiento de sus hijos - ellos se quieren, como tú, me negaba a creerlo porque fueron criados como hermanos pero la evidencia está ahí, ¿o ya te olvidaste cuando Loki se fue a Alfheim?, Thor estaba de un humor imposible y cuando Loki volvió mágicamente todo quedó arreglado, o me dirás que tampoco has puesto atención al hecho de que Thor ya se haya olvidado de cortejar a quien se le ponga enfrente, o que Loki estuviera entusiasmado con Eru y cuando el príncipe paso una temporada aquí prácticamente tuve que ser yo su anfitriona porque aunque excusaste a Loki de todos sus deberes Thor lo necesitaba con urgencia para cualquier tonta encomienda"
"¿Y que si se quieren ? - Odin no enfrentaba a su esposa a los ojos porque sabía hacia dónde se dirigía la conversación- Thor sabe de su linaje y si lo acepta ya tenemos la mitad del asunto de nuestro lado, puedo modificar la ley para las uniones entre hermanos ¿o acaso eres tu la que está incomoda con su relación?"
" Sabes que ese no es el caso Odin, sí, al principio me horrorizó, pero quien mejor que Thor para cuidar de mi Loki, además con su unión Loki seguiría aquí, en su hogar y no se tendría que ir a un reino extrangero - Friga no sabía porque la renuencia de su marido a revelar la verdad - pero sabes que eso no es lo que estoy discutiendo, Loki necesita saber la verdad, hace años que ellos están juntos y está demás decirte que el vínculo que se está formando entre ellos mientras más pase el tiempo será irrompible, y conoces a Loki tan bien como yo, si tardamos más tiempo para decirle la verdad y más aún cuando se entere de que Thor ya lo sabía las nornas nos amparen, no sabemos cual será su reacción, si decide lejarse de Thor como castigo por no revelarle la verdad sabes que sería un verdadero desastre, podríamos perder a nuestros hijos"
" Eso es exactamente lo que estoy postergando - Odin se acercó a Friga y la tomó de las manos - temo su reacción, tú eres su madre y se que te disculpara enseguida, Thor tardará más en ser perdonado pero finalmente lo conseguirá, ¿pero yo?, no soy idiota y se que Loki buscará un culpable donde descargar su verdadera ira y estoy seguro que será contra mi, yo, que a pesar de que amo a mis hijos como a nada no he sabido expresarlo con palabras hermosas como lo haces tú, y será contra mí donde descargue sus reproches"
"Razón de más para hacerlo ahora - Friga acuno el rostro de Odin que estaba notablemente cansado - hablemos con Loki, sí, es impulsivo pero comprenderá, yo se que si, te aseguro que no hay nada que temer, es mejor hacerlo ahora y no cuando las circunstancias nos obliguen"
Odin abandonó el calor de las manos de Friga y le dio la espalda, sabía que Friga tenía razón pero ya habían esperado mucho tiempo, podrían esperar un poco más.
La mañana era agradable, Loki dejó abierto los grandes ventanales para dejar que los primeros fríos de invierno llenaran su habitación, el pelinegro abrió los ojos y aspiró el aroma del invierno, definitivamente era su estación favorita, nunca se acostumbraria al calor infernal de Asgard, un golpe se oyó en su puerta, sabía que era Thor que solo por cortesía tocaba, realmente no necesitaba hacerlo, al pelinegro de pronto se le antojo asustarlo, se levantó de inmediato para esconderse detrás de la puerta y saltar sobre él pero al hacer el brusco movimiento no pudo sostenerse debido al fuerte mareo que sintió y que lo había derrumbado en el suelo.
¡Loki! - Thor entró a la habitación justo en el momento en el que Loki se derrumbaba, de inmediato lo alzó en sus brazos para recostarlo en la cama, corrió al baño a humedecer una toalla para pasarla por su rostro mientras gritaba pidiendo auxilio, el desmayo había durado solo un par de minutos, un guardia entró a la habitación y el rubio le pidio que fuera por un sanador pero Loki ya había reaccionado y lo despidió diciendole que no era necesario llamar a nadie, le dijo a Thor que se había levantado demasiado rápido para hacerle una pequeña travesura y seguramente ese había el problema.
"¿Estas seguro? - cuestionó el rubio - podemos ir a una pequeña revisión, no les tomará demasiado tiempo hacerla "
"No, estoy seguro que estoy bien - Loki puso su mano en la mejilla del rubio que estaba cubierta por una áspera barba que había empezado a usar ya hacia varios meses atras y le daba un aire más maduro - fue el movimiento brusco, además la cena de anoche me cayó pesada, antes de acostarme le pedí un té a mi doncella, lo más seguro que es algo referente a eso"
"¿Porqué no me mandaste llamar ? - Thor giro su rostro y beso la palma de la mano del pelinegro - hubiera dejado lo que estaba haciendo para venir a cuidarte, anoche que pase a darte las buenas noches ya estabas profundamente dormido y no parecías enfermo, si hubiera sabido que te sentías mal me hubiera quedado a tu lado"
"No te llame porque no era necesario, como ahora no lo es que vayamos con los sanadores, ademas padre te mantiene ocupado con tus deberes como su heredero como para que yo te distraiga con enfermedades imaginarias- Loki empujo al rubio para sentarse en el borde de la cama- ¿lo vez?, estoy perfectamente bien, vamos a entrenar un poco, ¿recuerdas cuando no nos permitían faltar a ningún entrenamiento?, nos estamos volviendo perezosos, incluso he notado que mi ropa me queda algo ajustada, además hay que aprovechar que finalmente esta llegando el invierno y sentir el clima frío le da vigor a mi cuerpo, definitivamente nací en el reino equivocado, debí nacer en Jotunheim, ¿no lo crees?"
" Me daría lo mismo donde hubieses nacido - Thor lo rodeo por la cintura y lo acercó a su cuerpo para darle un beso- las nornas quisieron que estuviéramos juntos y ellas se hubieran encargado de que nuestros caminos se cruzaran en alguna parte de nuestra vida"
Loki se acercó más hacia él toque del rubio, no estaba muy seguro si Thor lo hubiera cortejado si se hubiera presentado ante él con piel azul, ojos rojos y terribles cuernos sobresaliendo de su frente, sin contar que mediría varios centímetros más que él, pero le gustaba creer que como decía Thor las nornas hubieran hecho algo para que terminaran juntos, aunque eso de permanecer juntos por toda la eternidad era un tema que tenían que resolver más temprano que tarde.
El entrenamiento quedó olvidado porque Loki había decidido que era mucho mejor y más placentero ejercicio el que Thor le hiciera el amor con el frío colándose por los ventanales, si horas más tarde solicitaron el desayuno en su habitación y enseguida el pelinegro corrió a su baño a devolver el contenido de su estómago seguramente no era importante, alguna fruta en mal estado debió colarse en su comida.
ESTÁS LEYENDO
Poción de Olvido
Historia CortaLoki y Thor llevan una relación secreta por algún tiempo, Loki esta muy enamorado de Thor, pero Thor no lo ama con la misma intensidad, Loki harto de no ser el único en la vida amorosa del rubio decide tomar una poción para olvidar el amor románti...