Un mes después de los primeros sintomas raros que sufría el pelinegro se le fueron uniendo otros, cambios de humor repentino, Loki un momento estaba feliz y al siguiente era un mar de lagrimas absolutamente necesitado del cariño y el confort que le daba el rubio, el pelinegro lloraba amargamente en su pecho sollozando y balbuceando palabras de desconsuelo de como se moriría en el instante en que Odin decidiera que ya había llegado la hora de encontrar una pareja para compartir el honor y la carga que representaba el trono de Asgard, momentos en los que Thor le aseguraba que nadie los podía separar, que estuviera tranquilo, prometiendole que nada de los terribles acontecimientos que atormentaban su mente sucederian porque simplemente no permitiría que los separasen.
A Loki parecían gustarle tanto las palabras de consuelo del rubio que había días en los que por nada se separaba de él, Thor excusaba a ambos con sus padres con pretextos ambiguos sobre Loki lidiando con algun error en alguno de sus hechizos necesitando el apoyo moral de su hermano porque estaba deprimido por no avanzar en su realización, Odin y Friga aceptaban la excusa sin más, Friga sabía que algo raro estaba pasando, se consolaba a sí misma pensando que era el vínculo que se estaba afianzando entre los dos, asegurándose de que no pudieran estar separados uno del otro, lo que seguiría era lo que más temía Friga... un embarazo y no porque no estuviera deseosa de tener un bebé en sus brazos sino por la simple y sencilla razón de que Loki al no saber su verdadera naturaleza no estaría preparado para recibir la noticia.
El tiempo seguia su curso, Loki parecía haber dejado atrás sus malestares que lo habían perseguido durante meses, ahora su cuerpo le exigía el contacto intimo con Thor a todos horas, los pasillos, los jardines, hasta la cocina era un buen lugar para una rápida sesión de sexo como lo fue una vez en que Loki se había despertado a media noche con el terrible antojo de miel con queso, Thor que estaba a su lado durmiendo un poco antes de irse a sus propias habitaciones había sido despertado con insistentes sacudidas por parte del pelinegro exigiéndole que lo acompañara a las cocinas, Thor más dormido que despierto había tomado la petición de Loki casi como una orden, últimamente no le podía negar nada a el pelinegro, a la menor duda por parte del rubio de concederle su antojo el pelinegro se soltaba a llorar desconsolado que lo había dejado de querer, a Thor le parecía demasiado tierno el comportamiento de Loki y entre risas y pequeños besos se disponía a consolarlo.
De pronto una mañana a principios de verano todo se vino abajo, Loki despertó sintiéndo su cuerpo arder, se levantó directo a darse una ducha con agua fría, que a pesar de estar a temperatura ambiente le pareció demasiado caliente, salió del baño sin nada que cubriera su cuerpo, quiso volver a acomodarse en su cama pero las sábanas que normalmente eran frescas se adhirieron a su cuerpo como brazas ardiendo..¿Que me pasa? , pensó el pelinego volviendo al baño, pero esta vez lleno la tina para sumergirse en ella, solo diez minutos pudo estar adentro, porque el agua se estaba sobrecalentando considerablemente, volvió a salir hacia su recamara sintiéndose todavía peor de como se había despertado, solo pudo dar unos cuantos pasos porque su cuerpo no resistió más y cayó desmayado en el suelo golpeándose la cabeza.
Cuando recobro el conocimiento Loki se encontraba en un lugar que solo recordaba haber visitado a principios de su infancia, ni él mismo sabía porque habían dejado de visitarlo, era un palacio muy cerca de las fronteras con Jotunheim que milenios atrás cuando Asgard y Jotunheim estaban en constantes enfrentamientos el lugar se convertía en un asentamiento para que las tropas tuvieran algo de consuelo del frío invernal que predominaba en el reino helado.
" ¿Thor? - Loki se dirigió a su hermano que estaba lanzando unos trozos de leña a la chimenea- ¿porqué estamos aquí?, ¿acaso hubo una declaración de guerra?"
"No, todo está en orden por ahora - Thor se acercó y le dio un beso en la frente - este lugar fue lo único que se le ocurrió a padre para que te sintieras mejor"
"Recuerdo sentir demasiado calor - el pelinegro se removió en la cama sintiendo las sábanas simplemente frescas contra su piel a pesar de solo tener unos ligeros pantalones de dormir - ¿ tengo alguna rara enfermedad?, hace meses que mi cuerpo esta actuando extraño, no creas que no me di cuenta pero me resistía a pensar que algo me estaba pasando"
"No, claro que no es ninguna enfermedad - Odin apareció al lado de Friga - me resistí por mucho tiempo a enfrentar este momento pero como dicen los midgardianos no hay plazo que no se cumpla, al parecer resultaron ser más sabios que yo, Loki, lo que te voy a decir cambiará toda tu vida, te pido perdón por no haberlo confesado antes y apelo a tu amor de hijo para que no juzgues duramente mi silencio.
Odin empezó a relatar lo que hacía años atrás le había confesado a su hijo mayor, sobre Laufey ordenando su inmediata muerte, el sacrificio de Farbauti de entregarlo para que pudiera sobrevivir al cruel destino que había decidido su propio padre para él, Odin con pesar vio la forma en que lo miraba su hijo menor, si tenía alguna esperanza de que Loki se tomara de una manera diferente la verdad que le estaba siendo revelada la forma en que lo miraba lo decia todo, por su parte Loki estaba procesando la información, ahora muchas cosas tenían sentido, su aversión al calor y su inexplicable apego a Thor.
Odin iba a seguir explicando el porqué de su estancia en ese palacio y la nueva situación del pelinegro pero Loki lo silenció.
" No digas más- sonrió Loki, Odin se preparó para las palabras de su hijo, Loki tenia una arma más efectiva que las espadas para hacer daño y esa era su lengua - al fin le darás el uso conveniente al niño que te entregaron, no creas que no se de los rumores que corren a atravez de los reinos, Laufey esta a nada de morir y ¡oh, sorpresa! el gran Odin tiene un pequeño secreto guardado, el primogénito de Laufey vive, pretendes que reclame el trono para que te lo de a ti como pago por lo bondadoso que fuiste al criarme, siempre te he admirado por tu forma de manejar los asuntos de la política, pero esta vez me sorprendes Odin"
"Loki, eso no es así- Friga dio un paso adelante para tomar las manos del pelinegro y éste la rechazo - Jotunheim no tiene nada que ver con la desicion de decirte ahora la verdad sobre tu herencia"
"Oh, claro que no madre - hablo el pelinegro con voz hostil pasando su mano por la cabellera rubia de Friga en forma tierna - no tiene nada que ver que estemos en la frontera de Jotunheim, es claramente una casualidad"
"No uses ese tono con tu madre - Odin alzó la voz, Loki solo quería una oportunidad para realmente explotar - siempre me rehuse a decirte la verdad porque tenía miedo de esto, de tu reacción, y mira no me equivoque "
"Tranquilízate ¿si, amor?, te puede hacer daño" - le dijo el rubio acercándose a él.
" Lo sabias ¿verdad? - Loki volteo hacia el rubio, era evidente que sus padres sabían de su relación pues no se inmutaron con las palabras del rubio - fuiste parte de su plan, por eso me confesaste tu amor y me juraste fidelidad cuando hacía pocos meses cuando te pedía que solo me pertenecieras te daba lo mismo e ibas y te revolcabas con quien se te atravesaba, ¿sorprendido? Yo también te he mentido mi amor, no olvide absolutamente nada, te engañe para que vieras lo que estabas perdiendo, que iluso fui al pensar que habías recapacitado, cuando en realidad tu amor siempre fue parte de un plan"
"No me importa que me hayas engañado, me lo merecía por idiota, pero solo una cosa si te voy a pedir, jamás dudes del amor que te tengo, que nos tenemos, porque aquí está la prueba de que mi corazón te pertenece y el tuyo es solo mio - Thor tomó de la cadena que hacía años le había dado el pelinegro y como aquella vez jaló a ambas con fuerza permaneciendo intactas - lo vez, nuestro amor sigue fuerte, y si madre y padre finalmente decidieron decirte la verdad no es por lo que te imaginas, es por algo mucho más importante que me llena de felicidad como se que lo hará contigo "
Loki miró a Thor confundido, el rubio se arriesgo y se acercó completamente a el uniendo sus frentes, poso su mano en el vientre del pelinegro que ya se le empezaba a sentir una leve hinchazón, estamos aquí porque era la única forma de aliviar tu malestar, estas embarazado...vamos a ser padres.
ESTÁS LEYENDO
Poción de Olvido
Proză scurtăLoki y Thor llevan una relación secreta por algún tiempo, Loki esta muy enamorado de Thor, pero Thor no lo ama con la misma intensidad, Loki harto de no ser el único en la vida amorosa del rubio decide tomar una poción para olvidar el amor románti...