Narrador
Han pasado unos días después del gran combate que tuvo Billscontra ben en su transformación mas poderosa, Goku y sus amigos estaban asombrados por aquel combate y eso seria decir poco, hasta Whis estaba asombrado, jamás imagino que un mortal tenga tal poder, incluso dedujo que ben ni estaba usando su 100%, Whis se estaba preguntando de que era capas ben tennyson.
{Con nuestro héroes favorito de la infancia}
Nuestro héroe se encontraba en una habitación de la corporación capsula ya que Bulma le dio hospedaje por salvar el universo de Trunks del futuro, aunque ben se negó al principio, ya que no quería ser una molestia, pero Bulma siguió insistiendo, Ben no tuvo de otra que aceptar, Trunks se puso contento por tener a ben en su casa, a veces Trunks y Gotenk le preguntaba en que mas se podría transformar, ben les monstro algunas de sus transformaciones como bestia, acuático y eco eco, Trunks y Gotenk se asombraron por las transformaciones de ben, pero ben se llevo una gran sorpresa a ver que los dos niños se podían transformar en ssj como sus padres, y la verdad tenia mas curiosidad por la raza saiyajin.
{corporación capsula}
Ben se encontraba acostado en la cama de su habitación intentando consolar el sueño, pero por mas que lo intentara o si se ponía en una posición cómoda, el resultado fue el mismo, miro hacia la ventana viendo el cielos oscuro junto a sus estrellas, mientras que Goku y sus amigos hacían una parrillada, obviamente lo invitaron pero el dijo que quería descansar.
Ben:(pensando) no logro poder dormir(un poco irritado)Hmmm...(mirando el techo)talvez salga a dar una vuelta para ver si me pega el sueño(se levanta de su cama).
Ben activa su omnitrix buscando un alienígena en especifico, cuando encuentra dicho alíen, ben presiona el núcleo del omnitrix iluminando la habitación una luz verde, cuando la luz verde desaparición, se podía ver una criatura antro mórfica parecida a una polilla de color azul.
Ben(frio):(hablando con una voz escalofriante)Friooooo...(despliega sus alas para volverse intangible y atravesar la pared).
Narra ben tennyson
Me aleje de la corporación capsula y me dirigí hacia la ciudad para distraerme y ver si en cualquier momento me pega el sueño, también si me encuentro con un criminal, aunque no este en mi universo, no significa que no cumpla con mi papel de héroe, así que sin pensarlo me puse merodear por los alrededores de la ciudad.
{varios minutos después}
Narrador
Nos encontramos en una joyería donde estaba pasando un asalto, varios oficiales se encontraban rodeando la entrada, mientras dentro de la joyería, se encuentra tres ladrones con fusiles de asalto apuntando a unas personas y trabajadores teniéndolos de rehenes, mientas otros dos de ellos estaban saqueando el lugar tomando todo tipo de joyas valiosas y el dinero de las cajas registradoras, también robándole el dinero a la gente y una que otra pertenencia valiosa.
ESTÁS LEYENDO
ben10/dragon ball super héroes unidos
Fanfictionben 10 luego de ver como su universo fue destruido este cae en otro universo donde vivirá nuevas aventuras junto a goku y sus amigos a grandes aventuras