Narrador
La tensión era muy grande, ya que frente a Bills el dios de la destrucción, estaba el Alien x, una de las especies mas poderosas del universo de ben 10, ambos contrincantes se miraban fijamente, mientras que los guerreros z estaban viendo todo esto.
Bills: vas a desafiarme?(dijo serio aumentando su poder el dios de la destrucción).
Ben(Alien x): si eso significa salvar la tierra a toda costa de tu berrinches, pues si(dijo serio).
Bills: bien, sentirás el poder de un dios de la destrucción.
Lo que no se espero Bills fue que ben fue a la velocidad de la luz dándole un golpe en el abdomen que le saco saliva y un poco de sangre a Bills, para mandarlo fuera de la atmosfera terrestre haciendo que atravesara la luna, dirigiéndose a otro planeta estrellándose contra el suelo causando una explosión atómica que destruyo un radio de 300 kilómetros a la redonda creando un inmenso cráter de 178 metros de profundidad o mas.
Bills:(sale de los escombros con muchos raspones y heridas en todo su cuerpo y su ropa estaba algo rasgada y arruinada)......(se limpia los labios viendo que tenia sangre)vaya...hace tiempo que no sangraba....es la primera persona que me hace un daño de verdad...jeje(dijo con una sonrisa emocionada).
En eso aparece ben, ambos chocaron sus puños provocando que el planeta se destruye por completo, en eso se ve como Bills sale disparado, ben va hacia el para darle otro golpe en la cara que lo mando a otro planeta.
Con los demás:
Los guerreros z estaban viendo la pelea desde en el báculo de Whis el cual creo una proyección del combate de ben y Bills, cabe aclarar que todos estaba completamente asombrados y eso es decir muy poco, incluso Whis, nadie decía nada al respecto, goku, vegeta y bulma estaban asombrados por la demostración de poder de esa forma de ben, aunque se preguntaban si ben aun no a mostrado mas de su poder.
Con Bills y ben:
Ambos se encontraban pelando de manera brutal, destruyendo todo a su paso, Bills usaba el 60% pero ni con eso le podía dañar a ben, sin mas opciones uso el 80% dando un gran grito de furia que causo la destrucción del planeta y otros que estaban cerca.
Ben(alien x):(mirando fijamente al señor Bills)vaya que es fuerte señor Bills.
Bills: tu también eres fuerte chico...pero ahora es hora de terminar con esto(dijo serio y apareció frente a ben para apuntar su mano y cruzar su pulgar)...hakai..(dijo serio).
El cuerpo de ben empezó a brillar de color morado.
Con los demás:
Todos estaban confundidos por eso, pero los que conocían esa técnica, eran goku y Whis.
Goku:(pensando)oh no, esa técnica la uso el señor Bills con zamasu...espero que ben sepa como salir de esta(pensó serio).
Whis:(pensando)jamás pensé que el señor Bills usara esa técnica...me pregunto que hará el señor ben sobre esto(pensó serio).
Con ben y bills:
Narrador
Bills pensó que ya la tenia ganada, pero en eso el cuerpo de ben dejo de brillar, Bills abrir los ojos por el asombro, ya que nunca vio algo como eso, volvió a usar el hakai y paso lo mismo.
Bills: como es posible(dijo incrédulo)
Goku y Whis también estaban incrédulos por eso.
Ben(alien x): ahora es mi turno(su puño izquierdo se envuelve de energía).
ESTÁS LEYENDO
ben10/dragon ball super héroes unidos
Fanfictionben 10 luego de ver como su universo fue destruido este cae en otro universo donde vivirá nuevas aventuras junto a goku y sus amigos a grandes aventuras