Cuando llegamos a su casa dije oh por dios!! Es enorme, el habrío la puerta y casi me desmallo por ver lo linda y hermosa que era, el me dijo que si quería un vaso de agua le dije que si, mientras el iba por un poco de agua vi que un muchacho bajaba de las escaleras me preguntaba si era su hermano pues si era.
Se acerco a mi y me dijo: creo que tu debes ser la novia de mi hermano NO? Se pregunto el, iba a decirle que no cuando matty me interrumpe y dice No solo es una amiga. Mientras me quede callada matty vio a su hermano con una mirada, que nisiquiera quería hablar yo!! Su hermano dijo oh si,si eres (tu nombre) la chica que tanto me habla matty, me quede callada Por unos cuantos segundos pero luego dije si soy esa chica que tanto habla matty.
Alverme matty me sonrió y su hermano dijo oh perdon por no presentarme yo me llamo John y tu debes ser (tu nombre) verdad, cuando iba a decir que si matty interrumpe y dice si, si asi que ya vete y dejame a solas con (tu nombre) John responde ok, ok ya me voy se.despidio y subió a su habitación.
Matty con una cara avergonzado me dice perdón pero mi hermano pensó que eramos No... interrumpi yo y dije novios si, si escuche los dos nos reimos y matty me dio mi vaso de agua lo tome dije gracias y nos fuimos a su habitación.Tenia muchas cosas y al ver vi una foto mia en clase, en mi mente me pregunte cuando me la habrá tomado con una cara de susto matty voltio y agarro la foto y dijo no... no es nada lo siento. Me quede callada y mejor decidimos poner musica de el. Al escuchar unos pasos vimos que alguien entraba, dijo matty mira (tu nombre) ella es mi mama y ella es mi hermana sarah, me sorprendí y les dí un beso en la mejilla.
Sarah pregunto eres novia de mi hermano al frente de su mama y de matty, respondí no, no es solo un amigo. Al escuchar eso su mama dijo vamos Sarah dejemoslos a solas, sarah contesto si vamonos por algo de helado dijo,se fueron y matty avergonzado contesto perdón de nuevo le dije no importa me fije que ya eran las 8:52 y le dije que ya era muy tarde ya me tenia que ir el dijo si esta bien deja te acompaño agarro su sudadera de piel negro y se puso un poco de perfume bajamos y me despedi de su mamá y sarah.
Mientras llegabamos a casa matty se pregunto que si quería salir mañana con el al cine le conteste emocionada si claro, el dijo iremos a ver Rápido y Furioso 7 te gusta, conteste si me encanta. Llegamos y matty se despidió con un beso en la mejilla al igual que yo, habrí la puerta y le dije Adios.
Cuando entre mama y papa estaban cenando se preguntaron si no iba a cenar y conteste no vengo muy cansada mejor iré a mi habitación me despedi y subí. Cuando entre me puse mi pijama y como tenia el numero de celular de matty le puse entonces mañana tu pasas por mi y de ahi nos vamos al cine. El contesto si esta bien a las 2:00 . Yo le puse si me parece perfecto aunque la película no sera lo mismo sin Paul Walker.
El contesto, si ya se...... nos quedamos callados por unos minutos y matty pone es mejor que ya te duermas ya son las 9:03 y creo que debes estar muy cansada preciosa contesto el.. yo le dije jajajaja si y mucho matty hasta mañana. El contesto adios a lo igual que yo.
Me lave los dientes y terminando me dormi.