Emocionada por ir al cine

116 6 2
                                    

Cuando escuche el despertador a las 10:00 lo primero que hice fue levantarme, recoger la cama, bañarme y cambiarme me puse un pantalón roto y una sudadera que decía i love mattybraps <3 y claro mis converse blancos con una cola alta. Al bajar lo primero que hice es desayunar cereal y una manzana si no me quedo hambrienta.

Luego prendí la televisión y ya eran las 11:10 yo quería que fueran las 2:00 mientras pasaban las horas ayude a mi Mamá a hacer el aseo y me puse perfume obvió me lave los dientes.

Escuché que sonó mi celular y era matty conteste y me dijo ya estoy afuera le dije ok ahorita salgo le dije a mis papas que iba ir al cine con matty y me despedi habri la puerta y matty se quedo sorprendido por ver que mi sudadera decía i love mattybraps <3 me abrazó y me dio un beso en la mejilla se río junto conmigo y me dijo que me veía muy bonita y yo le respondí tu te ves muy guapo nos reimos y blanco fuimos en el carro de sus papas.

Cuando llegamos sus papas dijieron venimos por ustedes a las 5:00 se fueron y nosotros corrimos al cine a comprar los boletos, luego compramos unas palomitas y nos fuimos haber la película.

Como estaba muy emocionante no paraba de abrazarlo y el no paraba de reírse de mí..... pasaron las horas y se acabo la película salimos risa y risa por que yo no paraba de abrazarlo. Pero lo que faltaba que llegarán esos paparazzi no dijeron si podían hacernos unas cuantas preguntas. Matty y yo dijimos que si pero yo pensaba que la entrevista era para el y no era para los dos.

Cuando el paparazzi nos preguntaba si había una relación entre nosotros dos yo y matty contestamos al mismo tiempo que NO como nos tenían enfadados mejor corrimos.

Al salir matty y yo caminabamos y vimos una tienda de ropa.... entramos y empezamos a probar unos cuantos conjuntos. Pues lo compramos, cuando terminamos nos fuimos a fuera nos divertimos y como ya eran las 5:00 le hablamos a sus papás vinieron por nosotros y cuando llegamos a casa de el decidimos ir por un helado.

Cuando llegamos a la heladería pedimos dos helados de frutilla.
Como el solo quería paz y tranquilidad nos fuimos a ese bosque lindo. Nos sentamos en el sesped, lo bueno es que no habia nadie ni una sola fans.
Ahora el no se sentó al frente de mi si no a un lado de mi, me puse nerviosa cuando el me dice tienes un poco de helado ahi, le dije donde me dí la vuelta y el me dio un beso en la boca, lo disfrute pero luego le dije matty por que lo hiciste, respondió el es que ya no resistia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mejor sueño con el...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora