Cuando el me contesto fue
Hdjhshakjdm hermoso por que me dijo acompañame yo te daré unos cuantos consejos para que te puedes volver famosa como yo lo hice.Yo me hice famoso haciendo videos por YouTube y con algunos famosos (claro es obvio que para ser famoso debes tener una voz muy hermosa como la tuya).
Yo casi babeando dije si,.si claro que si pero yo no tengo esa voz que dices... -Me interrumpe y dice vámonos correré los paparazzi ya no tardan en llegar.
Le conteste muy feliz si, pero a donde vamos a ir el me dice no aun no lo se Mm.. te gusta el helado por que decirle que no conteste claro!!!me enccanta mas el de chocolate el respondió oh ami también me gusta, corre conozco un lugar donde venden unos helados muy ricos a si que tenemos que apurarnos vamos!!.
Llegamos cansados por caminar unas cuantas cuadras mas y hambrientos me dijo sientate en esa mesa mientras pido el helado dice de chocolate verdad conteste si porfavor ten deja saco unos cuantos dolares me interrumpe y dice NO yo invito... le dije ok deja voy y me siento.
Mientras el pedía el helado yo no paraba de ver su sonrisa y como movía sus labios enormes mientras hablaba no paraba de verlo pero luego dije en mi mente OMG se esta cumpliendo mi sueño y alfin tengo la oportunidad de ser famosa como siempre quise serlo...