Ayato estaba sentado en su escritorio de su despacho, tenía ambos manos en su rostro intentando tranquilizarse, hace 2 meses que ya había vuelto a su hogar y estaba nada más que feliz volver a ver a Ayaka y a Thoma, pero esa felicidad se había derrumbado al enterarse de que Thoma estaba enamorado de su hermana. Estaba confundido, era obvio los sentimientos de su amo de llaves, pero, ¿porqué le dolía el pecho?
Sabía que veía a Thoma con un gran amigo-hermano desde que empezó a trabajar para el, siempre se llevaron bastante bien, incluso había tanto confianza como para que ambos se bañaran o durmiera juntos en sus tiempos libres.
Pero con el paso del tiempo se dio cuenta que el amo de llaves ya no le prestaba tanta atención, siempre estaba al lado de su hermana y la ayudaba absolutamente en todo. Al principio creyó que se habían vuelto muy buenos amigos en su ausencia, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de como Thoma reaccionaba al estar con Ayaka, nerviosismo cuando tenían cercanía, mejillas sonrojadas y tartamudeos. Sabía perfectamente que eso significaba, pero para comprobar si sus sospechas eran verdad, le había dado a Thoma dos boletos para ver los fuegos artificiales en el festival con alguien, y por supuesto que el eligió a Ayaka y no a el, eso hizo que le doliera el corazón pero solo acepto como eran las cosas.
—Me duele la maldita cabeza... —Murmuró Ayato mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia el patio— . Pero cuando se detuvo a la entrada de la residencia pudo ver una cabellera amarilla hablando con Thoma.
[...]
—¡Hola Aether amigo, tanto tiempo! —Dijo Thoma miéntras que ambos se abrazaban en forma de saludo.
—¡Hola Thoma! Me alegro de verte después de tanto tiempo —Aether se separo del abrazo mientras lo saludaba, pero luego comenzó a mirar atrás de él como buscando a alguien.
—¿A que se debe tu vista? ¿Estas buscando a alguien?
—Oh... ¿Se me nota demasiado? Jaja, pues la verdad si, vine a hablar con Ayato y de paso quería saludar a Ayaka.
<<¿Llama a Ayato por su nombre? >> Pensó Thoma. <<Sólo las personas cercanas a él lo llaman así>>
—Ya veo jaja, mi señor se encuentra en su despacho y la señorita Ayaka esta en su habitación, ¿Quieres que los llame?.
—Ayato no creo que sea necesario —Dijo Aether cuando comenzó a correr detrás de él, al darse la vuelta pudo ver como Aether se abalanzó hacia Ayato y lo abrazo.
Esa escena sólo pudo dejarlo consternado. ¿Como es que Aether lo podía abrazar de esa manera? ¿Porque Ayato se deja abrazar y solo le sonreía? Decidió dejar de pensar en esas cosas y se acercó a ellos.
—Mi señor, Aether vino junto a usted para charlar, también vino a visitar a la señorita Ayaka.
—Ya veo, gracias por la información Thoma. ¿Vamos a charlar adentro Aether? —Pregunto el de menor estatura, mientras se separaba del abrazo de su acompañante mientras esté asentía con una sonrisa.
Ambos comenzaron a caminar y desaparecieron de la vista de Thoma al entrar dentro de la residencia.
—¿Y bien Aether, de que querías hablarme? — Ayato estaba sentado con Aether en un sillas de madera bastante comidas se podría decir mientras tomaban té. Aether solo pudo ponerse un poco nervioso mientras arrascaba su mejilla y miraba hacia otro lado.
—La verdad Ayato vengo a pedirte un favor, espero que n-no te moleste jaja.
—Dime, ¿que es lo que necesitas?
—No es un objeto ni mora... La verdad es que me gusta tu... Hermana.
Ayato solo pudo detener la taza que tenia en frente de sus labios, lo retiro de su boca y miro al rubio que estaba frente de él.
ESTÁS LEYENDO
Confusión [Thoma x Ayato]
FanfictionUn amo de llaves del Clan Kamisato estaba perdidamente enamorado de Kamisato Ayaka quien esperaba todos los días a su fiel hermano mayor. ¿Que sucedería cuando el líder y hermano mayor de Ayaka volviera de su viaje? ¿Porque se sentía nervioso al est...