-6 de corazones- Dije mientras observaba la dificultad del juego - Es una de la que nos faltan.
Dificultad: 6 de corazones
Número de participantes: 16
Reglas: En un margen de 5 min deberán elegir a su pareja para el juego, una vez elegidas las parejas se comentarán las reglas del juego.
La peliazul se emocióno al saber que harían parejas en ese juego, por que implicaba que estaba en riesgo de que le traicionarán, y eso le emocionaba.Pronto empeze con mi actuación de niña asustada, para ganarme algúnos corazones y que fuera menos probable que me mataran si de eso se trataba el juego.
-Esto...- tras decir esto, todos dirijeron su mirada a la peliazul- alguien me puede explicar que está pasando, yo solo estaba jugando con mi hermanito y cuando volví del baño no había nadie- me encogí en mi lugar, y puse ojos de cachorrito para hacer más creible mi actuación.
-Eres nueva- esta vez habló un hombre, no muy viejo, pero si mayor que ella - No te preocupes, pongamosnos en pareja y te explico todo lo que quieras en lo que se acaban estos 5 min.
-Chica- ahora era una señora mayor, de unos 40 aproximaba Viga -Como te llamas?.
-Viga Zie, señorita.
-Oh - se rió la señora- no me llames señorita, no soy tan vieja, llamame Sato Ame - se presentó al fin.
-Eres extranjera no? -mi mirada se dirigió a otro hombre, mayor que el primero que me habló- Dejame adivinar, de corea?
-Casi - sonreí un poco tímida - soy de Tailandia, un gusto conoceros, espero que me ayudeis en este juego y prometo no darles problemas -me incliné mientras hablaba.
-No te preocupes - habló el hombre joven, del que todavía no sabía su nombre - Tanakā Ayari - sonrió a la vez que se presentaba, y Viga pensó que se quedaría ciega de lo que brillaba su sonrisa.
- Yamamoto Eiji - la última persona que quedaba por presentarse, el hombre mayor - Donde estás ahora es como una dimensión paralela en la que tienes que jugar, lo que te puedo decir de momento es que el número del palo es la dificultad del juego, y el símbolo, significa de que irá el juego, este de corazones, significa que juegas con los demás jugadores.
Viga se hizo la confundida, como si no se supiera ya las reglas de este mundo de memoria - físicamente? como si fueramos niños?.
- No no, juegas con sus mentes. Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que si pierdes el juego... mueres.
Mi cara dejó en claro que eso me atemorizó bastante, por lo que los tres jugadores de alrededor empezaron a consolarme y a confirmarme que estarían conmigo todo el juego y no dejarían que me pasara nada.
ESTÁS LEYENDO
Stolen Dance [Karube]
Fanfictionℐ 𝓌𝒶𝓃𝓉 𝓎ℴ𝓊 𝒷𝓎 𝓂𝓎 𝓈𝒾𝒹ℯ... ...𝓈ℴ 𝓉𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝓃ℯ𝓋ℯ𝓇 𝒻ℯℯ𝓁 𝒶𝓁ℴ𝓃ℯ... ...𝒶ℊ𝒶𝒾𝓃. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏...