-Donde estamos- Arisu sonaba tan desesperado mientras miraba a todos lados.
Y no lo culpo, después de haber hecho un poco el payaso en las calles de Shibuya y haber huido de la poli, para tener que acabar escondiendonos en un baño del metro, aparecemos en lo que parece ser una dimensión paralela al Tokyo que conocemos y que está completamente desierto.
-Chicos, calmaros - dije intentando que no se alteraran y causarán más problemas de los que ya teniamos - Ir cada uno a sus casas, a ver si encontráis algo, yo haré lo mismo.
Y dicho esto, cada uno se fue por un lado destino a su casa. En cuanto llegue a la mia estaba todo destrozado y sucio, parece que han pasado un par de años desde que no vengo, pero en realidad vine por la mañana, esto es demasiado raro.
Una vez lo he revisado todo y haber fracasado intentándo encontrar algo que me sirviera para encontrar respuestas a lo que nos está pasando, vuelvo al punto de encuentro que hemos puesto, dandome cuenta de que ya está atardeciendo.
Cuando llego ya están los chicos, pero ninguno dice nada, estamos todos igual de perdidos. Un tiempo más tarde nos sentamos en el suelo de la calle y empezamos a charlar.
-En verdad esto no está tan mal- miro a Chota como si estuviera loco por la tontería que acaba de decir.
-Si, tienes razon- le sigue el rollo Arisu -ya no hay nadie que nos pueda mandar u obligar ha hacer algo.
-Estais locos- les miro mal, para que dejen de hablar.
-Tienes que darnos la razon Karube - dice Chota y Arisu me mira asistiendo, dandole la razón.
-Vais a morir virgenes- y entonces por fin, dejan de decir estupideces.
Tras hablar un rato más y que anocheciera por completo, derrepente se enciende la pantalla de un edificio.
Área de juego →
Nada de esto pintaba bien, pero como dice el refrán la curiosidad mató al gato.
Y allí estabamos, 3 pringados en un mundo sin gente, dirigiéndose a lo que parecía nuestra muerte segura.
ESTÁS LEYENDO
Stolen Dance [Karube]
Fanfictionℐ 𝓌𝒶𝓃𝓉 𝓎ℴ𝓊 𝒷𝓎 𝓂𝓎 𝓈𝒾𝒹ℯ... ...𝓈ℴ 𝓉𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝓃ℯ𝓋ℯ𝓇 𝒻ℯℯ𝓁 𝒶𝓁ℴ𝓃ℯ... ...𝒶ℊ𝒶𝒾𝓃. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏...