Después de haberme tirado toda la noche practicando en la azotea con Niragi se nos hizo de día, y eso indicaba reunión con los ejecutivos.
El camino hacia la sala fue silencioso, pero no incómodo y cuando llegamos los unicos que estaban, Ann, Mira, Last Boss y Aguni, se sorprendieron al ver que llegamos juntos, y no nos estabamos gritando, supongo que no es muy normal ver a Niragi callado.
Una vez que estabamos todos reunidos en la sala, empezamos la reunión.
-Como hablamos en la reunión de ayer- empieza el sombrerero - debemos de hablar que ejecutivos van a ir con quien y a donde.
- Yo opino - toda nuestra atención se dirige hacia el número 2 - que debemos juntarnos personas con diferentes especialidades.
-Dices de juntarnos por como de bien se nos da un tipo de juego u otro? - cuestiona Ann.
- Yo lo veo buena idea - habla Mira por primera vez en toda la reunión - así cubrimos más terreno, por así decirlo.
En parte esa teoría no estaba nada mal, podríamos utilizarla.
-Pues decidido - intervino el sombrerero - Juntemonos por especialidades.
No se como lo hice, pero acabé en la peor situación y con los peores compañeros que me podían haber tocado.
Estamos en el mismo coche y en un silencio muy incómodo; Aguni, Chisiya y yo. Obviamente también hay otro tipo de los militares por si pasa algo que no esté previsto, pero no va ha hacer falta ya que está Aguni para eso.
El chico de los militares estaba conduciendo y se le notaba tenso, no lo culpo, después de todo está con 3 de los ejecutivos más serios y sádicos de todos en el mismo coche. Para hacer el ambiente más cómodo encendió la radio, con lo que supuse que llevaba un disco adentro. Y poco después empezó a sonar Lady Gaga, una de sus canciones viejas, Poker Face, esta señora me encanta y más me encantan sus canciones.
Desgraciadamente, antes de poder acabar de disfrutar de la canción llegamos a la arena de juego, y edifico de pisos bastante grande y con 7 plantas. Al pasar no había casi nadie, solo una mujer normal, y dos colegialas que se ven bastante asustadas. Cogí un móvil y procedí a sentarme en las escaleras para intentar descansar un poco, quedarme despierta toda la noche tirando no fue buena idea, sobretodo por que no pude descansar en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Stolen Dance [Karube]
Fanfictionℐ 𝓌𝒶𝓃𝓉 𝓎ℴ𝓊 𝒷𝓎 𝓂𝓎 𝓈𝒾𝒹ℯ... ...𝓈ℴ 𝓉𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝓃ℯ𝓋ℯ𝓇 𝒻ℯℯ𝓁 𝒶𝓁ℴ𝓃ℯ... ...𝒶ℊ𝒶𝒾𝓃. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏...