Neytiri

119 11 0
                                    

Se formó una distancia marcada entre Jake Sully y yo cuando nos conectamos. Pero no había otras opciones de enseñanza para él, aún la gente de la comunidad tenía que él trajera la guerra, así que nadie quería enseñarle. Aún era un desconocido para ellos.
Después de conectarnos, quedamos que volveríamos a trabajar juntos pero que solo sería eso y no pude estar más de acuerdo.
Esa mañana estaba decidida a obtener respuestas pues Eywa había ordenado que eso pasaría, y así había sido. Había sido casi perfecta nuestra conexión, las respiraciones de Eywa y sus latidos tan fuertes y devastadores, desde el inicio del día llamaban algo, no supe que y eso quizá fue el único error del día. Eywa había avisado que eso tenía que suceder más tarde MaJake y yo nos habíamos vinculado.
Y de eso no había marcha atrás, verán la cosa es fácil se entender. Los vínculos con el tswin,  hacían poder sentir algunas cuestiones del ser con quién se ha vinculado, como su respiración, sus latidos. Algunos seres en navi cómo por ejemplo los Tulkum, solo se vinculaban una vez, con un solo navi.
Si de los vínculos románticos de los navi, se hablaba ahí la cosa era diferente. Porque los navi solo se vinculaban con una pareja, en ocasiones si vuestra pareja moría podían encontrar otro vínculo. Pero jamás abría dos.
Yo ahora tenía uno, con Jake pero el poseía dos conmigo y con poderosa Neytiri. Y eso había sido algo que no debía pasar, pero Eywa había planeado y permitido.

Estaba decidida a tener respuestas, todas las que necesitará por ellos muy temprano en la mañana, fui hasta el árbol de Eywa, a preguntarselo.
Me detuve pues esa mañana Eywa estaba bastante callada, sin embargo había mandado a varios eléctricos a posarse sobre mí desde que uno de mis pies entro al agua. Esas también eran señales de lo silenciosa que podía llegar a ser la gran madre.
—Gran madre, por favor dame respuestas — murmure  —las necesito por favor.
Me conecte con Eywa y me perdí acto seguido:

≤<Me encontré cerca de un pequeño río, estaba Neytiri sentada junto a la orilla, con los pies dentro del agua.  La mire a lo lejos, sin perturbar su hermosura.
—Llegas tarde — dijo ella al verme.
—Lo lamento — mencione, y me deje caer sobre mis rodillas frente a ella.
Hizo para atrás su cabello, para dejar despejado su cuello, tomo mi mano y la puso en mi pecho.  Yo estaba embobada, mirándola sin poder dar crédito a mis ojos.
—Tenemos muy poco tiempo — murmuró, ella acerco su boca a la mía y me besó suavemente >>

Eywa me escupió de su seno, tan rápidamente después de eso.
—Eso no me ayuda, me deja con más dudas y confusión — dije un poco preocupada, y nerviosa por los juegos que Eywa estaba teniendo conmigo.
Yo era la era la heredera espiritual de la tribu después de Ronal, se suponía que a diferencia de todos yo podía obtener más claridad de la gran madre. Pero en este momento no era así.
Necesitaba respuestas y tal vez con un ritual y llamando a los ancestros podría hacerlo. Lo haría pero durante la noche donde no fuera escuchada.
Volví a la orilla osea buscar a Jake que ya me esperaba.
—Hola Jake — dije intentando sonar lo más calmada posible — ¿Estás listo para montar un Tsurak?
—Estoy listo.
—Perfecto — dije — sígueme.
Había un Tsurak esperándonos, lo acaricie para calmarlo.
—Mira —  le preste el tswin, Jake se conecto con el — es un animal muy noble pero poderoso, siente su respiración.
—La siento—  contesto Jake.
—Deja que te guíe primero — musite — lo complicado será cuando esté se sumerja, es mucho más rápido.
El Tsurak comenzó a andar, cuando aleteaba fuera del agua era rápido, pero al sumergirse lo era muchísimo más. Daba un golpe de velocidad muy complejo.  A diferencia de los Ilu, poderosos si pero no alcanzaban esas velocidades.
Jake lo logro al ir fuera del agua, pero salió disparado cuando esté se sumergió. Me reí un poco, y nade hacia él.
—Bien Jake — dijo — buen primer intento ¿Lo intentas otra vez?
Jake acepto con la cabeza, volvió a subir al Tsurak solo que está vez golpeó contra un lejano arresibe con mucha violencia.
Nade lo más rápido que pude hasta él, ya hacía inconciente hundiéndose en el agua, pues su cabeza había golpeado con un coral.
Lo tome con mi cuerpo y lo extraje del agua hasta una piedra, yo estaba casi histérica.
—Jake por la gran madre — chille — despierta.
Presione su pecho, limpie su sangre, y finalmente despertó escupiendo agua.
—Gracias gran madre — murmure — Jake ¿Estás bien?
El abrió sus ojos lentamente para mirarme sin ver nada más.
—Solo fue el golpe — respondió levantando su mando para tocarme.
—Estas sangrando — le dije, mis manos tenían de su sangre — tenemos que regresar y ver a Ronal para que te cure.
—¿No eres tú también una conexión espiritual? — pregunto Jake.
—Lo soy — dije — pero...
—Entonces estoy en buenas manos, estaré bien— dijo Jake que seguía acostado cuan largo era en la piedra.
Levanto su cabeza hasta mi, y me besó. Tal y como Neytiri lo había echo. Solo que mas suave que ella, el me tomo entre sus manos y tiro de mi hasta él.
—No se que es lo que pasa pero Eywa me ah dicho que está bien — murmuró en mi oído.
Unimos nuestras tswin, sentí placer instantáneo, y más cuando tiro de mi para envolverme en sus brazos. Nunca había sido tocada de ese modo por ningún otro navi.
Jake se introdujo en mi, posado sobre de mi. El agua en la piedra se sintió entonces diferente. Mientras Jake salía de mi cuerpo para volver a entrar,  podía verlo y sentirlo, y jamás había sentido a nadie de esa manera. Me gustaba.
Le toque la cara, lo mire a los ojos, y me mori para introducirlo entre mis piernas otra vez pero con más fuerza. Él dentro de mi, de dos manera se sentía impresionante. Brillo en el agua, brille yo. Mientras se introducía en mi, y me besaba.
Estaba Jake siendo él único para mí, éramos uno.

Quizá Eywa no quería darme respuestas sobre lo que pasaba, pero a Jake ya se las había dado.

Pandora / Avatar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora