•Capitulo 11•

268 38 3
                                    

Narrador
Días después...

Después de la cita, Dao como de costumbre acompañó a Chay a su respectiva facultad, después de ese día, no se volvieron a ver muy seguido ya que Chay últimamente tenía muchas clases y Dao bueno él también tenía algunas clases y trabajos por entregar, por lo cual sólo debes en cuando se veían en la cafetería o en la biblioteca.

Chay llego a pensar que tal vez Dao lo estaba evitando, ya que después de la cita, Dao no lo esperaba en la entrada de la universidad y mucho menos lo esperaba a en la facultada para almorzar juntos, como ya era de costumbre, también se dio cuanta que Dao muchas veces llegaba y se iba con un chico y que todo el tiempo estaban juntos.

Un día le pregunto a Preed y a Aat si Dao lo estaba evitando a lo que ellos respondieron "Claro que no, ¿por que te evitaría?" "No es que te eviten lo que pasa es que últimamente tenemos más clases y trabajos" ellos les había asegurado a Chay que Dao nunca quiso evitarlo, más bien trataba de tener más tiempo con él pero era un poco difícil.

Otra día cuando Chay, Aat y Preed estaba en la biblioteca estudiando como ya era de costumbre, Chay unió el valor y le preguntó a ellos acerca de este chico que siempre estaba con Dao, a lo que ellos fingieron demencia y solo dijeron "Es un amigo de su facultad" "Si, si es solo un amigo, no deberías preocuparte por él" .

A pesar de que Chay trataba de no darle importancia a este chico, cada que veía a Dao con ente chico sentía muchos celos y la necesidad de ir y preguntarle directamente a Dao por que él y este sujeto siempre estaban juntos y parecían muy cercanos, pero eso jamás pasaría ya que Chay no tenia el valor para hacer tan cosa.

Y bueno Dao nunca había dicho que estaba saliendo con Chay y mucho menos que ya eran pareja, a pesar de que ya habían tenido "algunas citas" y que una vez se habían besado eso no significa que fueran algo ¿o si? Tal vez tenían una relación de amistad-romance o el único que tenía sentimientos era Chay, esto de los enamoramientos es muy complicado.

Chay cada día que llegaba a la universidad tenía la esperanza de encontrar a Dao esperándolo como antes, hoy como de costumbre Porsche llevó a su hermano a la facultad, donde tristemente no estaba Dao si no algunos compañeros de clase, de camino a la facultad tenía la esperanza de encontrase con su enamorado.

Por lo general se veían por los lados de la facultad, por que a pesar de Dao ya no lo esperaba, todavía trataba ver a su pequeño Chay antes de clases y como sus facultades estaba relativamente cercas, era el mejor lugar para verse aunque sea una vez al día, pero hoy iba a ser muy diferente ya que Chay ya estaba llegando a su facultad y no veía a Dao por ningún lado.

—Chay estas bien?—Dijo uno de sus compañeros

—Si, si estoy bien, es solo que... — Suspiró— Olvídalo no es nada, llegaremos tarde a clases.

—Es solo que no pudiste verte con Dao ¿es eso verdad?— Dijo el otro.

—Si, no entiendo por que Dao está tan alejado, ya hasta a dejado de almorzar en la cafetería y muy pocas veces está con nosotros en biblioteca y ahora ni siquiera está aquí para verme como de costumbre.

—Hmm... tal vez hoy sus clases comenzaron más temprano y se olvido de avisarte.

—Si, debe ser eso, no te preocupes Chay, cuando terminen nuestras clases puedes ir a buscarlo a su facultad, en el comedor o puedes hablar con sus amigos, tal vez ellos te digan que paso con Dao y por que no estaba aquí como de costumbre.

Suspiro— Es verdad chico, vamos llegaremos tarde.

La mañana transcurrió muy normal como de costumbre, a pensar de que Chay trataba de concentrase en sus estudios le era casi imposible, su mente solo podía pensar en Dao y en los últimos acontecimientos, por otro lado también pensaba en Kim y en lo indiferente que parecía.

🌈Un amor imposible🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora