Kinn complacido sonrío. Para luego pasar su mano por la cintura de Porsche y atraerlo así él, reduciendo el poco espacio que tenía...—¿Que te trae por estos lados?—Pregunto Kinn, para después depositar un pequeño beso en los labios de su amante.
—Te extraño, hace mucho que no vengo a dormir aquí.
(Suspiro)—Era mejor que el pequeño Chay se quedará aquí, así no tendrías que pasar las frías noches solo...
—Kinn—Dándole una mirada dura— Ya hemos hablado de esto, mi opinión siempre será la misma "NO".
—Cariño, sabes muy bien que Chay estaría mejor aquí. Puedo ayudarte a cuidar de él, también tenemos más escoltas. Es mucho mejor que este aquí.
(Frunció el ceño)—¿Mejor aquí? Por favor Kinn sabes que el lugar más peligroso para Chay es este....
—¿Por que? ¿Acaso no confías en mi?
—Y todavía preguntas— Dijo soltándose de Kinn— Acaso olvidadas la vez que Vegas y el tío vinieron y armaron una balacera, ¡dime, que hubiera pasado si Chay hubiera estado en la mansión! Dime!!—Dijo alzando la voz.
—Amor, sabes que algo así no volvería a suceder. Tenemos más gente y armas, también más lugares seguros.
—Acaso tú sabes el futuro? Nunca sabes cuando una atrocidad de esas volviera a pasar. Kinn tienes mucho enemigos que quieren verte a ti a a esta mansión destruida. No traeré a Chay aquí, es un lugar muy peligroso. Sin contar que últimamente ese hijo de puta se la pasa seguido aquí. No le daré el hermoso privilegio de ver a mi hermano cada que venga a la mansión.
—No debería hablar así, es mi hermano. El tiene el derecho de venir a la mansión todas la veces que quiera, está es su casa.
—¿Así que soy yo el que lo estará tratando mal?! ¡¿Acaso olvidaste todo lo malo que fue con mi hermano?! LO UTILIZO y cuándo ya no lo necesitaba mas lo mando a la mierda ¿Crees que mi hermano merece esto? RESPÓNDEME!
Kinn solo suspiro y aparto la mirada, para luego alejarse un poco de Porsche.
—Eso pensé, no tienes nada de que decir. Si a alguien de aquí lo tratamos mal es por que algo hizo, si quieres puedes preguntarle a tu hermano mayor, él me dará toda la razón. Así que no me pidas que trate bien a Kim, cuando claramente no se lo merece.
—Ni que fuera tan malo— Dijo susurrando.
—¿Que dijiste?!!
—Nada.... Deberías ir a tomar una ducha....
Porsche simplemente no respondió nada. Este se dirigió hacia las habitaciones de la mansión, hasta llegar a la habitación que compartía con Kinn. Donde se despojó de todos sus pertenencias, para luego darse una larga y caliente ducha. El tema de su hermano y Kim lo ponían muy mal.
Cada que veía a Kim recordaba lo que el desgraciado hacia hecho y no solo eso, también recordaba que él como hermano mayor y único apoyo, no había podido protégelo y es que todo ese tiempo solo estuvo concentrado en la mansión mayor, su novio y Vegas.
Cuando Porsche salió del baño, se encontró con Kinn esperándolo.
—Lo siento....
—¿Por que lo sientes?—Respondió Porsche, mientras se secaba el pelo.
—Déjame hacerlo por ti— Kinn se acercó a Porsche y le ayudo a secar su cabello—Lo siento por mi hermano, tú sabes que siempre estaré de tu lado y del de tu hermano, pero sabes que es mi hermano yo lo quiero. Solo deseo que seamos una familia unida.
(Suspiró)—Yo también lo siento... también me exalte un poco, pero sabes cómo me pongo cuando se trata de mi hermano.
—Lo se, lo sé. Ya no insistiré más en traer a Chay, si tú crees que está mejor en la mansión menor, respétate tu decisión.
—Gracias.
—¿Porqué me agradeces?
—Por que a pesar de todo, siempre te preocupas por mi y por mi hermano.
—No tienes por que agradecerme, siempre me preocuparé por los dos, ustedes son mi familia.
—Kinn, te amo.
Kinn al escuchar esto, no pudo evitar sonreír— Yo también te amo Porsche.
Antes que este pudiera responder algo, Kinn lo tomo de la cintura, para luego besarlo apasionadamente, sus manos recorrían la cintura del menor, para luego llegar a las caderas de este.
Kinn descaradamente se deshizo de la única prenda que este llevaba, haciendo que Porsche quedara totalmente desnudo, así como Dios lo había traído a este mundo.
Mientras aun lo besaba lo llevo a su cama, para luego él despojarse de todas sus prendas y acostarse encima de Porsche.
—Te había echado de menos— Susurró Kinn en el odio del Porsche, para luego besar todo tu cuello.
Este al sentirlo, no pudo evitar gemir, había extraño esa hermosa sensación. Todo su cuerpo se tensó, cuando sintió las manos de Kinn en su entrepierna.
—Ki... Kinn— Su voz se entrecortaba con hermosos gemidos— Por favor... hazme tuyo una vez más... Yo quiero... necesito sentirte.... te extrañe mucho...
Kinn sonrió complacido al escuchar a Porsche y es que a este le gustaba priorizar el placer de el menor por que esto le traía aun más placer.
Sin pensarlo dos veces, Kinn comenzó a bajar lentamente, besando el pecho de su amante, mientras su mano seguía acariciando la entrepierna de Porsche.
Cada que Kinn depositaba un beso en el pecho de su amante, dejaba una marca bastante notoria, esta era su manera de marcarlo.
Kinn volví al cuello de Porsche, mientras su mano encontraban el camino. Cuando lo encontró introdujo uno de sus dedos, haciendo que el menor arqueara su cintura y gimiera.
—Cariño, lo siento, fui demasiado rápido?— Pregunto Kinn dudoso en retirar su dedo.
—Estoy.... Estoy bien.... Tú sigue— Respondió entre gemidos.
Kinn dudo un poco, pero aun así continúo, este se acercó al menor para besarlo, mientras introducía un segundo dedo en la entra de su amante.
Este volvió a gemir pero era más de placer que de dolor y es que después de un tiempo el dolor se iba convirtiendo en placer.
Kinn insertó un tercer dedo, este entró con más facilidad, lo que significaba que la entrada del menor ya estaba lo suficientemente dilatada.
—Kinn... por favor... hazlo ya
—Solo un poco más amor, no quiero lastimarte....
Buenasss... buenasss aquí seguimos siendo responsables
El capítulo de hoy se torno diferente ¿les gusta esta parte del libro? ¿Quieren saber más?
Espero les haya gustado, la verdad para escribir este tipo de cosas soy mala, pero ahí voy aprendido, si tienen alguna recomendación soy toda oíos, quiero escribir el mejor libro para ustedes
No olviden comentar y votar
Los quiero mucho nos vemos 🫧💖
ESTÁS LEYENDO
🌈Un amor imposible🌈
FanficPorchay quiere comenzar su vida de nuevo por lo que decide irse a vivir con su apuesto hermano mayor (jefe de la familia menor y novio de el jefe de la mafia) queriendo comenzar todo de nuevo y olvidar su antiguo fracaso amoroso. Pero esto no será...