ADVERTENCIAS
- Esta historia no tiene ningún parecido que se junte a la original tanto serie como manga, pero contiene sus características, emociones , sus acciones (algunas).
- Esta historia es completamente original, no llega a tener cosas de la serie normal (excepto las de arriba).
- Esta historia es completamente homoxexual junto con la comunidad( LGTBQ+ ).
- Esta historia es completamente original (no acepto adaptaciones o seguimientos)
-Esta historia contiene (yaoi hard, yaoi, limón, relaciones sexuales etc.).
(todo lo que te haga tener derrame nasal xd)
- Esta historia contiene lenguaje inapropiado y muy excesivamente grosero.
AL MOMENTO DE LEER ESTA HISTORIA CORRES TUS PROPIOS RIESGOS. (DE TENER SANGRE EN TU NARIZ XD). PERO DESEGURO TE GUSTARA.
Que día tan tranquilo en Japón.. donde todos nuestros personajes favoritos estaban disfrutando, en la finca de la mariposa tanjiro junto a sus dos grande amigos que siempre están a su lado.
cuando un grave estruendo los asusto
-inosuke: ¡¿valla pero que ah sido eso!?
-zenitsu: ahhh!! no lo se pero si que me ah asustado!! ¿Qué tal que sea un demonio?! aaaahhh!!!!
-Tanjiro: chicos! cálmense! estoy seguro que no fue un demonio debía haber sido que kanao ya abra llegado.
tanjiro como bueno que es fue el primero en ir a investigar para poder tener la calma de zenitsu. pero en cuanto se para para poder ir inosuke corrio antes que el riéndose por ser tan lento en caminar.
inosuke todo decepcionado se fue caminado insultando a tanjiro entre susurros y balbuceos, ya que habría hecho perder su tiempo solo para que cuando ya había llegado lo único con lo que se encontró fue la poca animada cara de tomioka que junto con shinobu habrían llegado para informarles de su nueva misión, que tendrían que completar.
-Tanjiro: valla!! que agradable sorpresa!-dijo tanjiro muy animado y gentil como siempre
-Shinobu: hola tanjiro y chicos, como están? venimos por que el patrón nos informo de una nueva misión que debemos completar ya que es de grande importancia.
-Tomioka: ya que el conoce su gran grado de fuerza junto con tu conocimiento (tanjiro) junto con nosotros podríamos completarla y con eso podríamos ayudar a nezuko.
Nezuko: hmhmh!!
-Tanjiro: claro nezuko! tienes razón! iremos todos juntos!- nezuko muy alegre sonrió y regreso adentro de la caja para poder que tanjiro la pudiera llevar.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴏʀ Qᴜᴇ ʜᴀʏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴄᴏɴᴅᴇʀʟᴏ? •Giyutan•
Fanfiction- Que pasaría si tú y yo fuéramos pareja giyuu? - No lo se, pero deberiamos averiguarlo... •Tanjiro y Tomioka son dos grandes cazadores de demonios los cuales pasan por una serie de problemas que tienen que ver en la influencia de una nueva relación...