Anteriormente
Tanjiro: ohh...pobrecito, luego lo ire a ver como esta, gracias por avisarme y por haberme cuidado tanto, realmente me siento mucho mejor...
Shinobu: me alegra oir esto, entonces los dejare solo sigue descansando porfavor, para que te recuperes mucho antes- asi diciendo esto aquella chica de pelos morados salio de la habitacion,(cerrando la puerta) y dejando a ambos chicos solos...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La habitacion quedo completamente sola, pues seguido de eso tomioka se habia ido despues de la salida de shinobu mientras tanjiro descansaba placidamente en su cama, pues asi dejandolo solo, eso la causo un poco de tristeza y angustia pues queria pasar el rato con el mayo, como pudo se levanto de su cama y camino cojeando un poco hasta donde se econtraba la puerta, giro la perilla y la abrio dando paso a ver un tomioka muy serio sus ojos completamente clavados en los rojos de tanjiro viendole muy fijamente miestras sostenia un baso lleno de agua...
Tanjiro quedó estático al ver al mayor así no tenía ni la menor idea de cómo reaccionar en ese momento sin embargo no quiso continuar con ese incómodo silencio
Tanjiro: ocurre algo tomioka-san?
Tomioka: Quizás si.....
Tanjiro: a qué te refieres tomioka?
Tomioka: lo que pasa, esque yo me pregunto el porque estás parado y no acostado en tu cama sabiendo lo lastimado que estás y que además de eso debes mantener en cama reposando....¿Sabes?
Tanjiro: ohh...discúlpeme tomioka-san, esque usted se fue muy repentinamente de la habitación asique quería ir con usted, no me agrada mucho la soledad que digamos...
Tomioka: está bien, entiendo, pero solo iba por un vaso de agua para ti, mi intención no era demorarme mucho más de lo previsto, pero no te preocupes más, me quedare contigo el tiempo que sea necesario...
Dicho y hecho tomioka le entrego el baso de agua que sostenía en sus manos cerrando la puerta con seguro, tomo de la mano a tanjiro y lo regreso a su cama donde se encontraba anteriormente, tanjiro se recosto en esta quedando sentado, mientras giyuu se sentaba justo a su lado mientras lo veia, cada expresion de tanjiro era definitivamente hermosa siempre alegre siempre animado...tan carismatico como siempre, realmente en sus ojos se podia reflejar amor puro y verdadero, realemnte amaba a ese chico.
pero-,¿como podria demostrarserlo?
no queria dañar esa gran amistad y confianza que tanjiro poseia sobre el, ademas de eso que pasaria si el no lo quisiese, solo se desagradaria y probablemente ya no le querria hablar jamas y lo dejaria solo.
no le gustaba mucho quedarse solo, a pesar que shinobu siempre estava junto a el y lo compañaba en las buenas y malas dandole consejos ayudandolo e incluso lo queria un poco, pero esta no era una excusa como para querer quedarso solo, pues la presencia del menor, era exesivamente adictiva, el era un pequeño rayo de sol que siempre iluminaba esa habitacion y hacia que se le brillaran esos ojitos...
------------------------------------------------------------------------------------------
PALABRAS ESCRITAS: 480
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴏʀ Qᴜᴇ ʜᴀʏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴄᴏɴᴅᴇʀʟᴏ? •Giyutan•
Fanfiction- Que pasaría si tú y yo fuéramos pareja giyuu? - No lo se, pero deberiamos averiguarlo... •Tanjiro y Tomioka son dos grandes cazadores de demonios los cuales pasan por una serie de problemas que tienen que ver en la influencia de una nueva relación...