⋆ 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 4

200 12 12
                                    

ADVERTECIA. YAOI HARD

ANTES DE COMENZAR QUISIERA ACLARAR ALGUNAS COSAS:

- Esta es mi primera vez escribiendo una yaoi hard con partes de lemon, si no te gusta ver esta clase de relaciones puedes saltarse este capitulo, si ven errores quisiera que me lo informaran.

-----------------------------------------------------------------------------------

ANTERIORMENTE...

en ese momento tomioka agarro a tanjiro acorralándolo en un árbol acercándose a su oreja para susurrarle algo

Tomioka: no creo que sea correcto para ti ser tan rudo conmigo sabes?

Tanjiro: ah?!- dijo muy nervioso- d-de que hablas?

Tomioka: enserio quieres saber de que hablo?

Tanjiro: eh?!

 Tanjiro: eh?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro: eh?!

cuando tomioka estaba apunto de besar a tanjiro pero se percato que tanjiro tenia una cara de preocupado, tanjiro estaba muy nervioso, no sabia que hacer en en ese momento, nunca había besado a una persona o a un hombre, tomioka por instinto lo tomo de la cara y lo beso, tanjiro al momento en que sintió los gruesos labios del mayor en los suyos solo pudo sentir calidez, sentía un tipo de amor que nunca había sentido por parte del mayor, era un beso tierno pero al mismo tiempo tenia su grado de pasión, poco a poco el beso se fue intensificando hasta mas no poder por falta de aire, así dejando un hilo fino y largo de saliva.

Tanjiro solo giro su cabeza muy sonrojado, nunca habría pensado que pudiese besarse con giyuu tomioka.

Tomioka: que pasa pequeño, te gusto?

Tanjiro: ...

Tomioka al ver la expresión del menor al estar sonrojado al 100% lo hiso excitarse mas, era tan tierno verlo así que estaba deseando escuchar su gemidos.

Tanjiro:(en voz muy baja) p-porque hi-hiciste e-eso?

Tomioka: que?

Tanjiro: PORQUE HICISTE ESO!!

Tomioka abrió los ojos como platos no se esperaba que esa fuese la reacción del pequeño.

Tanjiro: nunca había besado a un hombre

Tomioka: ......lo siento......... pensé que te gustaría no sabia que te pondrías así, debí pensar antes de actuar....

Tanjiro: que diablos dices idiota?!

Tomioka: de que hablas?

Tanjiro: obviamente me gusto!! solo que era mi primera vez besando y no esperaba que fuera así sabes?

Tomioka dio un largo suspiro se había asustado por completo, pero al mismo tiempo se había alegrado que el menor le hubiese gustado.

Tomioka enseguida tomo de la mano a tanjiro para tratar de buscar algún tipo de "refugio" o cabaña donde pudiera continuar besándolo. tomioka quería terminar aquel beso asique enseguida le hiso creer a tanjiro que iban de regreso con los demás, para que no se negara de continuar.

¿ᴘᴏʀ Qᴜᴇ ʜᴀʏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴄᴏɴᴅᴇʀʟᴏ? •Giyutan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora