⋆ 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 7

147 8 2
                                    

-ANTES DE COMENZAR UN PEQUEÑO ANUNCIO.

- este capitulo tendrá mitsuri x shinobu

mitsuri: activa/seme

Shinobu: pasiva/uke

ANTERIORMENTE...

me dio mucha ternura viendo a mi pequeño así dormido, (parecía un bebe XD). asique lo cargue y lo acosté en mi cama acobijándolo hasta el tope de su cuello, le di un beso de buenas noches, y me acosté junto a el, supongo que mañana me lo deberá de recompensar por haberme dejado así. :(

NARRO YO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRO YO:

-La mañana empezaba a hacerse presente, pues los bellos rayos del sol comenzaban a salir, reflejándose en la ventana. Llegando así hasta el pequeño rostro de tanjiro, el cuál dormía plácidamente en el regazo de el mayor.

Tomioka por un movimiento involuntario de tanjiro, abrió los ojos como platos para ver que ocurría, al parecer tanjiro estaba tan cómodo con el mayor que había tapado su rostro en el pecho del mayor haci escondiéndolo por completo.

Tomioka por tal acto quedo completamente sonrojado al ver a tanjiro así.

NARA GIYUU:

-Ya la mañana había llegado ¿, era bastante temprano asique para no despertar a tanjiro, me levantaría solo, pero justo en ese preciso momento cuando me iba a parar de la cama, tanjiro se había aferrado mas a mi casi abrazándome tan fuerte como podía, tapado su rostro en mi. Asique decidí quedarme dormido con el un rato mas...

RATO DESPUES...

NARA TANJIRO:

-Me comenzaba a despertar cuando me di cuenta que tomioka no se encontraba a mi lado, eso me alarmo un poco, asique me pare de la cama y me dirigí a buscarlo, no lo encontré por ningún lado de la finca mariposa, me comenzaba a preocupar mucho mas. ¿Por qué giyuu se había ido sin avisarme y a donde se fue?...esa era de la muchas dudas que tenia ahora mismos. 

no lo pensé mucho y decidí ir a preguntarle a la señorita shinobu el paradero de giyuu ya que ella es la mejor amiga de tomioka, o al menos eso creo...

-ALERTA MITSURI X SHINOBU COMING-!!:

-ACLARACION CORTA-: ella dos ya son pareja (tipo de novias) pero (tanjiro y tomioka no son nada)

Tanjiro: disculpe señorita shino- me quede perplejo al ver en la situación en la que estaba

Shinobu: ah?!

Todo lo que podía ver mis ojos es como la señorita shinobu estaba siendo alzada por los hombros de la señorita mitsuri, en una posición un tanto peculiar..

rápidamente ambas se soltaron quedando shinobu en el suelo,la señorita mitsuri estaba finjiendo estar completamente normal, casi asiéndose la tonta, mientras la señorita shinobu me amenazaba diciéndome con que si decía algo me aria pedacitos...

Tanjiro: Tranquila señorita shinobu no diré completamente nada solo quería venir a preguntarle una cosa...

Shinobu: dos cosas, ya para de decirme señorita me haces sentir vieja, tonto!, y la otra, que es lo que quieres preguntar?- dijo un tanto indignada la mariposa

Tanjiro: ohh!! claro shinobu!, pues vera...me preguntaba si usted sabría donde se encuentra tomioka-san , vera... no lo encuentro por ningún lado desde la mañana y me empiezo a preocupar por el

Shinobu: ohh.. por supuesto!! ese tonto!! como se atreve a dejar a su uke solo- dijo enojada con tomioka- esta mañana lo vi saliendo de su habitación, dijo que tenia que hacer unas cuentas cosas y hablar con urokodaki no tengo claro para que pero si gustas podrías ir a buscarlos, yo cuidare bien de tu hermana!

Tanjiro: oh enserio?! muchas gracias, iré ahora mismo, nos vemos shinobu y mitsuri, puede continuar en lo que estaban!

Después de lo dicho, ambas chicas se miraron las caras sonrojada por lo que había dicho tanjiro..

Mitsuri. bueno....entonces continuamos?....

Shinobu: QUE ESTAS DICIENDO IDIOTA!!

Mitsuri: bueno.. ya que, perdí mi momento, maldito tanjiro- dijo enojada la chica de pelos rosados-

Shinobu: mhmmhmh........p-pues si quieres po-podrias continuar...

Después de lo dicho de la menor, automáticamente mitsuri dio un sonrisa de oreja a oreja de alegría por lo que acaba de escuchar de su pequeña pareja...

-ALERTA PARTE CON YAOI- xd

(muy corto)

Después de lo dicho (otra vez porque estamos bajos de presupuesto para lo q dicen esta pareja), mitsuri se acerco cuidadosamente y sigilosamente a la pequeña shinobu, cuando estaban cara a cara, shinobu solo cerro su ojos con fuerza al igual que sus pequeños labios rosados pálidos, mitsuri al percatarse de esto solo la tomo con sus dos manos la pequeño cara de la mariposa, así haciendo que esta se sonrojara mucho mas de lo que ya estaba.

Mitsuri: que ocurre pequeña? estas muy nerviosa?....

Shinobu: no-no para na-nada, que dices??- dijo con un sarcasmo en su hablar-

mitsuri tomo a shinobu de la cintura acercándola mucho mas a ella, besándola por completo, debido a esto, por la baja estatura de esta, le toco empinarse un poco con la punta de sus pies.

Poco a poco comenzó a bajar  hasta su cuello dando pequeño besos calmado que mientras transcurría el tiempo se comenzaron a intensificar, llegando a ser mas agresivos, luego de esto empezaron a ser chupetones que mitsuri dejaba en toda la piel blanca de la menor...

VOLVIENDO CON TANJIRO...

Cuando shinobu me dijo eso, quede muy contento, ya que tenia quien cuidara de mi hermana mientras yo salía a buscar a tomioka.

Mientras caminaba por el bosque empecé a escuchar algunos ruidos que venían de los arbustos cuando me voltee quede tan asustado de lo que veían mis ojos que no podía mover ni un solo musculo

Tanjiro: q-que eres?..

----------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO!

PERDON SI NO LES GUSTA ESTE SHIP...

QUERIAN PONER UN POCO DE EL..ADEMAS DE 

ZENITSU X UZUI QUE UIZAS SE VE EN EL PROXIMO CAPITULO

GRACIAS POR LEER!

PALABRAS ESCRITAS: 915

















¿ᴘᴏʀ Qᴜᴇ ʜᴀʏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴄᴏɴᴅᴇʀʟᴏ? •Giyutan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora