⋆ 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 6

156 11 9
                                    


ATERIORMENTE...

habían caminado un buen rato. tomioka se percato que tanjiro ya iba bastante cansado, casi no podía caminar, era obvio! estuvieron caminando casi todo el día. Asique tomioka agarro a tanjiro de la cintura y lo cargo (como la foto de arriba) y se lo llevo haci por casi todo el recorrido...

Después de un buen rato llegaron a unos bellos paisajes, parecía que ya había salido del bosque y justo ahí los esperaban todos los demás, que al parecer ya estaba listo para regresa a casa, pues shinobu, como es muy buena junto con los demás, log...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un buen rato llegaron a unos bellos paisajes, parecía que ya había salido del bosque y justo ahí los esperaban todos los demás, que al parecer ya estaba listo para regresa a casa, pues shinobu, como es muy buena junto con los demás, lograron terminar la misión sanos y salvos.

Shinobu: donde han estado todo este tiempo? en fin, ya terminamos la misión, podemos irnos a casa todos a descansar...

Zenitsu: porfinn podre estar a salvo!!, por cierto tanjiro, aquí esta nezuko - dijo el menor pasándole la caja a tanjiro.

Tanjiro: muchas gracias zenitsu por cuidar tan bien a mi hermana - dijo el menor con un linda y agradable sonrisa.

después de esto todos continuaron con su viaje directo a la finca de la mariposa.

cuando todos llegaron, cada uno se digirió a su habitación para poder cambiarse.

NARRA TANJIRO:

Cuando llegamos me fui a mi habitación y acosté a nezuko en su cama para que pudiera dormirse, pues ya era muy tarde. Después me cambie con la clásica pijama que me daba aoi, me dirigí afuera en donde estaba aoi la cual estaba entrenando a zenitsu y a inosuke mientras shinobu los miraba. supongo que por eso se estaban esforzando ya que la mariposa los estaba viendo con esa mirada seria que ella tiene.

Estaba tan concentrado en ver a los chicos entrenar que no me di cuenta cuando tomioka me tomo de la muñeca y me llevo con el a su habitación.

Tanjiro: que estas haciendo?!

Tomioka: que te parece si dormimos los dos juntos eh?

Tanjiro: que?!

Tomioka: si, no te gustaria?..

Tanjiro: n-no lo se...

Tomioka: ohh vamos!! no te vas a arrepentir, a demás de eso prometo no hacerte nada - dijo el mayor con una sonrisa victoriosa y confiada.

Tanjiro: mhmh...bien... pero nada de cosas, oíste tomioka??

Tomioka: lo prometo.

( todos estamos de acuerdo con que no va a cumplir esa promesa verdad? )

NARRA TOMIOKA:

lleve a tanjiro junto a mi, hasta que llegamos a mi habitación, cuando entramos le puse seguro a la perilla, pues tenia algunas cosas planeadas...>:)

Tanjiro: bien y que hacemos? todavía esta temprano..(no tanto pero ya estaba oscuro el cielo).

Tomioka: mhmh no lo se...- dijo con una sonrisa un tanto picara y un leve sonrojo en sus mejillas palidas.

Tanjiro enseguida se percato de esto y se sonrojo. Tomioka se sentó en su silla que estaba en su habitación y tanjiro lo siguió sentándose en la piernas de este.( como en la foto de arriba)

si, que triste que tomioka no haya cumplido esa pinche promesa xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si, que triste que tomioka no haya cumplido esa pinche promesa xD.

NARRA TANJIRO:

Cuando vi que tomioka se dirigió a su asiento decidí seguirlo y por instinto me senté en sus piernas, luego me enrollo con sus brazos por toda mi cintura. la verdad estaba un poco nervioso de que empezara a sobrepasarse.

NARRA TOMIOKA:

me sorprendí cuando tanjiro se sentó en mi piernas, asique lo abrase por toda su cintura y recosté mi cara en su hombro, por supuesto que tanjiro estaba temblando, asique para calmarlo decidí darle pequeños mimos, como acariciar su cabello, poco a poco se empezaba a relajar casi quedando dormido.

me dio mucha ternura viendo a mi pequeño así dormido, (parecía un bebe XD). asique lo cargue y lo acosté en mi cama acobijándolo hasta el tope de su cuello, le di un beso de buenas noches, y me acosté junto a el, supongo que mañana me lo deberá de recompensar por haberme dejado así. :(

--------------------------------------------------------------------------------------

PALABRAS ESCRITAS: 780

-soy muy mala >:),si se que los engañe :( pero me daba paja ponerles yaoi, supongo que para la próxima XD








¿ᴘᴏʀ Qᴜᴇ ʜᴀʏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴄᴏɴᴅᴇʀʟᴏ? •Giyutan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora