Capítulo 1 : Antecedentes
Premissa: El mundo mágico é tão liberal em cuanto o sexo que se pode ver em cada callejón ou lugar del mismo personas teniéndolo, sobre todo una escola de magia onde están las hormonas a todo lo que dan. Cada criança deve ser instruída previamente ao entrar na escola sobre los placeres carnales, Albus le encarga la tarea a Vernon como hombre de la familia. Quando Harry vai para Hogwarts se converte no Omega mais promíscuo.
—Nesta fanfiction, Harry seguirá a casi cualquiera que se le cruce, estén atentos a las etiquetas del inicio de los capítulos para que no haya sorpresas, cada capítulo tenderá de título o nome de con quién Harry tenderá sexo así que también fíjense en eso .
—Harry Potter Intersexual ômega .
—Os meninos mágicos estão enraizados sexualmente desde os dias em que se inicia a puberdade.
—Este é um fanfiction com puro porno, va a ver relações entre hombres, mujeres y personas intersexuales .
—La familia Dursley es buena: Duddley es un buen primo/hermano, Vernon es una figura paterna y Petunia figura materna.
—Sexo con menores de edad y entre menores de edad.
— O fato de que sean treinados desde jovens tem um motivo que será explicado no primeiro capítulo.
—É uma fanfiction que se irá atualizar irregularmente assim que no sé cuándo publicaré o atualizaré.
Nos vemos na publicação do primeiro capítulo, embora não se cuándo será, está em fase de teste por lo cual puede borrarse en cualquier momento.
🍒 Besos, Lirios 🍒
ESTÁS LEYENDO
Instintos.
FanfictionHarry Potter é um Omega, deve encontrar os benefícios dele, não é?