│Indicaciones│
- Cuando un texto esté encerrado con "Bitch" es un pensamiento. -
- Puede haber algo de Cringe -
- Una disculpa por no haber actualizado antes -
- Probablemente edite todos los capítulos anteriores a partir de aquí, para darle más sentido a la historia -
¡Let's start!
╸╺╸╺╸╺╸╺╸╺╸╺
Ante la creciente vergüenza que coloreaba sus mejillas y que se expandía por su sistema, Hunter salió como pudo disparado del lugar, sin mirar atrás, obviamente, no le importó nada y siguió corriendo por el bosque todo el camino hasta estar frente a las puertas del Castillo, entró como perro por su casa y se encerró en su habitación, cuando finalmente se sintió seguro se recostó contra la puerta, y fue entonces en que reparó en lo rápido que latía su corazón y en lo probablemente rojo que debía estar en ese momento.
"Que... Que carajos está pasándome.. Esto.. No es, no.. Esto nunca pasó.. Si, eso no sucedió..." Intentó convencerse a sí mismo con la voz de sus pensamientos, si lo ignoraba, desaparecería..
¿Realmente desaparecería? Tenía serios problemas, y muy grandes.. Su casta nunca había sido un real impedimento para nada antes.. ¿Por qué ahora sentía que si lo era?
Aunque el creciente torbellino de enmarañados pensamientos que empezaba a formarse se vió interrumpido por unos ligeros pero insistentes ruidos de pájaro, al mirar hacia arriba, vió a su pequeño Palismán saltando descontroladamente en su ventana mientras emitía más ruiditos, inquieto, parecía querer salír, por lo que se levantó del suelo y empezó a caminar lentamente hacia su ventana intentando calmarse de lo último que había pasado.
Al ya estar allí, abrió las puertas de cristal y lo dejó salír, pero este simplemente siguió saltando como loco, lo cual lo extrañó un montón.. Se asomó con precaución mientras oía los chirridos incesantes de su pequeño amigo a su costado, miro de arriba a abajo, de un lado a otro, pero no vió nada de nada. Cansado ya, se dió la vuelta con intenciones de tirarse sobre su cama y dormir toda la noche y lo que quedaba del día. Pero, justo cuando ya estaba llendose a dormir, sintió un pequeño golpe amistoso en su hombro derecho, por lo que con pánico y escepticismo giró su cuerpo, quedando en una posición de alerta, cosa que le hizo notar al chico de cabellera verde que lo traía vuelto loco desde un par de días sentado en el marco de su ventana, quien le sonreía de oreja a oreja mientras tenía una mano extendida en su dirección.
—¡Hola..! Si, Te fuiste corriendo a lo loco hace un rato y todos nos quedamos preocupados mirandonos las caras.. ¿Sabes? ¡Solo pasaba a ver que estuvieses bien!—Mencionó el de ojos miel con una sonrisa alegre adornando su rostro.
Hunter quedo perplejo y dudativo, ¿Qué diantres hacía este ser en su habitación a esta hora? ¿Acaso lo había seguido?... ¿El sabía que..?
—¿Qué dem.. ¿Edric?, ¿Qué haces aquí?.. No, es más ¿Cómo carajos sabes en donde vivo?—Preguntó con confusión y duda palpable el Omega rubio.
Este solo se encogió de hombros y se limitó a sonreír de una manera dulce.
—Ya te lo dije antes, te fuiste corriendo como un desquiciado hace un rato y quería revisar si realmente estabas bien.. Además de que quería disculparme por eso.. Y sobre lo último.. Tengo contactos con las arañas..—Exclamó desinteresado y divertido mientras se acercaba insinuosamente al Omega de enfrente.
ESTÁS LEYENDO
⸝⸝⸝𝓣𝓾 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓐𝓻𝓸𝓶𝓪🌻『𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎--𝘎𝘰𝘭𝘥𝘳𝘪𝘤.
FanfictionEsto es omegaverse prrs!!- Ajem, digo, digo, see, esto es omegaverse mis estimados, otra vez, basado en uno de mis ships favoritos de la serie toh, sin más que decir espero y les guste- efectivamente a mi no me gustará mucho, pero bueno, que le vamo...