Ya se estaba arrepintiendo.
¿Cómo diablos dejó que algo como esto pasara?
Todo comenzó cuando terminó su clase de ilusión, estaba a punto de irse del salón para llegar a la cafetería a comer como cualquier adolescente normal haría.., eso antes de sentir un feo deja vú, Edric lo tomó suavemente de la muñeca izquierda y le obligó a mirarlo, topándose de nuevo con esa deslumbrante sonrisa que no podía ignorar con facilidad.
—¿Qué?.
—¿Qué?, ¿Cómo que qué? ¿Vas a la cafetería no? ¡Si quieres te acompaño! Mis amigos están allá y voy de paso, no me molestaría acompañarte y enseñarte algo del lugar.. Se que nadie además de Luz te ha mostrado siquiera donde rayos está el baño..—Volvió a sonreír de esa manera que le detuvo el corazón por un momento.
—Bien.. No es como si me importara igual..—Ocultó ese pequeño calorcito en su pecho para si mismo antes de agarrar su mochila y empezar a caminar a su distintiva forma. Caminaron envueltos en un pequeño silencio el cual era interrumpido por el sonido ahogado de los demás a su alrededor, su silencio era cómodo en realidad, solo se conformaban con la presencia del otro dirigiendo sus pasos.. Eso hasta que esa voz alegre y chillona lo interrumpiera..
—¿Siempre haces eso?—Preguntó curioso.
—¿Hacer qué?
—Eso, de que cuando caminas lo haces como modelo, esos que caminan en línea recta casi perfecta..—Mencionó intrigado.
El rubio se sonrojo un poco avergonzado, nadie le había dicho eso en su vida, nadie le había mencionado nada acerca de su manera de caminar.. ¿En serio caminaba de esa forma?
—A veces caminas como si fueras un guardia o soldado de algún tipo—Hunter se tensó considerablemente ante el comentario—Pero luego caminas así, y me intriga saber si lo haces a drede o es algo mecánico, porque en clase varios chicos lo mencionaban no muy silenciosamente..
El Omega parpadeó incrédulo, no sólo por lo que dijo, sino que.. Si estuvo toda la clase hablándole de tonterias y estando en las nubes.. ¿Cómo rayos escuchó las conversaciones de los demás? Si el se cansaba solo con escucharlo a él nada más..
—¿En serio?
—Si, ¡Mira, lo haces de nuevo!—Señalo sus pies con los dedos índice de cada mano.
—Entonces es seguro que no lo hago a drede. —Dijo repentinamente cortante.
El otro simplemente se calló la boca y se dispuso a caminar, no quería molestarlo. Sin embargo, no podía retener la sonrisa que surcaba sus labios en ese momento. Hunter no sabía cómo quitárselo de encima, así que optó por dejarlo hacer lo que quisiera.. Su tío estaría realmente decepcionado de sus decisiones..
—Tu tienes.. —El chico de ojos miel habló bajito repentinamente tímido—Digo, ¿piensas sentarte con alguien?.. Se que lo más probable es que vayas directito con Luz, es la única amiga que pareces tener.. . —El rubio no dijo nada al respecto, sabía que tenía razón—¡Pero no te preocupes! Eso es solo porque haz estado solo dos días aquí y eres prácticamente nuevo, ¡ya verás que a la semana tendrás más amigos!... O por lo menos conocidos..
—Bien.. —Alzó sus hombros algo inseguro—Tienes razón, iba a sentarme con Luz de todas maneras, no conozco a nadie por aquí, y sería algo bastante incómodo que me sentara con un grupito de adolescentes extraños..
El otro solo asintió con una sonrisita y caminó a su lado con esa expresión alegre tan común en él, el peliverde iba mostrándole donde quedaban ciertas cosas por el pasillo en el que iban, como los baños, algunos salones de clases, una biblioteca, la sala de castigos.. Entre otras cosas, las señalaba alegremente con sus dedos buscando contagiarle su alegría al otro.
ESTÁS LEYENDO
⸝⸝⸝𝓣𝓾 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓐𝓻𝓸𝓶𝓪🌻『𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎--𝘎𝘰𝘭𝘥𝘳𝘪𝘤.
FanfictionEsto es omegaverse prrs!!- Ajem, digo, digo, see, esto es omegaverse mis estimados, otra vez, basado en uno de mis ships favoritos de la serie toh, sin más que decir espero y les guste- efectivamente a mi no me gustará mucho, pero bueno, que le vamo...