La alarma sonó y como de costumbre me desperté y abrí las ventanas de mi habitación , baje y puse la cafetera a hacer café mientras preparaba una tostada , mire mi móvil un rato mientras desayunaba y cuando acabe puse todas las cosas en el lavavajillas.
Esto de independizarme me cuesta bastante intento mantener toda la casa limpia y ordenada durante la semana y en el finde pues recogía limpiaba a fondo para mantenerla así toda la semana .
Subí a mi habitación y me hice una foto ya vestida y preparada para irme.Cerré bien la puerta de casa y me monte en el coche eran las 8:00 tardaba aproximadamente una media hora en llegar a la Uni . En el camino puse una de mis playlist favoritas.
Llegue a la Uni y fui directa a la cafetería a encontrarme con mi grupo de amigas
Maria , Andrea , Celia , Alba ...
Me encanta como son de amables y simpáticas .
Estuvimos hablando de mi ruptura con Adrián y todas se lo tomaron bien la verdad me dieron ánimos a seguir justo cuando pitó la alarma para ir a las clases me crucé con una chavala y me paro .- Que sepas que Adrian nunca te ha querido , nos hemos estado viendo a escondidas y siempre me ha demostrado su amor en público .-dijo mientras empezó a empujarme .
-Muy bien por ti , ahora déjame continuar mi camino a la clase . - Dije intentando irme .
- Tu de aquí no t vas hasta q hayamos acabado de hablar .- Dijo intentando acorralarme contra la pared mas cercana q teníamos .
- ¡Eh ! , suéltala ahora mismo o tu novio se las va a ver conmigo . - Dijo Alejandro mientras me agarro y me puso detrás de él.
Esa chavala cuyo nombre nose se fue y Alejandro me había salvado.
¡Alejandro me había salvado! madre mía .
Me quede un poco impactada . Estaba nerviosa porque ningún chaval me había defendido como lo hizo Alejandro.
Este chaval me está volviendo loca, o no me quiere ver o me defiende.- Muchas gracias Ale de verdad. - Dije mientras le daba un abrazo .
- No hay de que en el fondo nadie de merece eso ,¿ te apetece ir a tomar algo luego? - dijo el mirándome
- ¡Por supuesto ! Pero ahora me tengo que ir luego hablamos . - dije despidiéndome de el.
Seguí hasta la clase q me tocaba ahora , gracias a dios el profesor no había llegado todavía . Me senté al lado de mi compañera Ana , estuvimos hablando de lo que me acababa de pasar mientras sacaba yo mis cosas para tomar apuntes.
La clase comenzó y tomé los apuntes necesarios para estudiar, el profesor mando un examen para el jueves . Ya lo tenia controlado llevaba estudiando varias semanas ese examen así que solo queda repasar .
Salí a las 14:30 de la Uni me monte en el coche y me fui a casa .
Almorcé una comida que prepare sobre la marcha , macarrones a la carbonara , fácil y rápido. Después puse el lavavajillas de esta mañana más las cosas de ahora y me puse a terminar de recoger más o menos.
Estuve estudiando hasta las 17:00 y me llego un whats que decía :Recogí el desastre de tanto apuntar cosas y eso y me metí a la ducha .
Salí y me estaban llamando al timbre , baje en toalla y mire por la cámara aver quien era , era Alejandro , le abrí .-Pasa .- le dije mientras abría la puerta .
-Perdón, pero estaba bastante aburrido y me he llegado a verte antes de tiempo . Si quieres espero fuera .- Dijo mirándome fijamente de arriba abajo .
-No , no , pasa , no pasa nada , acababa de salir de la ducha. -dije mientras le indicaba q se sentara en el sofa .
Subí para vestirme y arreglarme al final me hice una foto para mandársela a mis amigas y salió bastante bien.
En el tema de Alejandro me sorprendí mucho que viniera antes no m lo esperaba.Bajé y Ale se quedo embobado mirándome .
-Guau , Lía estas , ... muy guapa jajaj . - dijo sonrojándose
- Gracias Ale tu también estás guapo . - dije mientras me acercaba a la puerta para irnos .
—————————————————————
espero q os este gustando la historia !! 🥰🥰
todo a los comentarios !!😘😘
besiiis 😚😚!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
A través de las notas.
Lãng mạnUniversidad , amigos , playa , verano, vacaciones ... Se mudó hace poco a Valencia con una amiga. Conoció a gente nueva en ella entra ÉL . Nada ni nadie puede con ellos , solo que para ellos la fama de él no le viene nada bien ... ¿Dejaran que...