Me desperté a las 9:30 para desayunar y preparar mi bolso. Estaba un nerviosa ya que iba a dormir en la misma habitación que Ale.
Solo he tenido en mi vida un novio y ese era Adrián.Me puse un bikini con un vestido aunque en la mochila llevaba otra prenda por si acaso no era eso lo que me tenía que poner.
Al mirar el reloj eran las 11:15 así que corriendo cogí la maleta y la baje por las escaleras.
Ya estaba Ale llamando al timbre. Me puse muy contenta porque porfin iba a ir a la ciudad de mis sueños.
Le abrí .
-Toma guarda esto en el coche .-le dije mientras le daba mi bolso , de mientras yo cerraba la puerta con la maleta en la mano.- Vale te espero en el coche - dijo mientras me sonreía mirándome de arriba abajo , soltó-por cierto vas muy guapa .
- Tu también- dije mientras observaba sus grandes brazos y sus abdominales se le marcaban bajo la camiseta blanca que llevaba puesta a conjunto con unos vaqueros cortos negros rotos.
Ale era bastante guapo y de cuerpo no estaba nada mal.-Limpiate que se te cae la baba .dijo soltando varias carcajadas.
-No eres el centro del mundo , eso grabatelo en la cabeza.
- Ya veremos eso . - dijo mientras me miraba de reojo.
Yo lo ignore porque no tenía ganas de darle la razón así que cogí la maleta , he de admitir que pesaba y que para ponerla en el maletero del coche de Ale me costó un poco pero al fin lo conseguí.
En el camino a Barcelona el puso música y yo sin querer me quedé dormida.
- Oye, despierta bella durmiente, hemos llegado.- dijo con entusiasmo mientras me puso una mano en el muslo.
- Ya hemos llegado , pues que rápido has ido . Dije mientras me refregaba las manos por los ojos.
Al bajarme vi un gran hotel de lujo , estaba bastante impresionada. Pero sabía que Ale tenía dinero solo por el simple hecho de como iba vestido cada día.
Ale me llevó a la habitación, aunque en verdad no me llevó el, yo le seguí.Al entrar me quede un poco impactada porque era una pedazo de habitación , era una cama de matrimonio enorme, un baño con ducha y jacuzzi y una terraza bastante grande con vistas a la ciudad .
Ale ya estaba sentado en un sofá que había en la habitación yo dejé la mochila en el armario y me senté con el .
- Ale una pregunta , ¿ Cuanto ha costado todo esto ? - Dije mientras sacaba el monedero del bolso .
- No te voy a decir nada de eso tómatelo como un regalo. - Dijo bastante serio y sin prestarme mucha atención
- Por favor vamos a pagar esto a medias. - dije mirándolo a los ojos fijamente . Ale tiene cara de arruinarme la vida o romperme el corazón no se que es peor.
Lo peor es que te estás enamorando de él Lía, eso es lo peor.
- He dicho que no te voy a decir nada te enteras. - Dijo gritando y saliendo de la habitación pegando un portazo.
Me quede bastante sorprendida y tenía ganas de llorar y llorar. Pero en vez de llorar lo que hice fue dejarle una nota encima de la cama que decía.
Ale, no se que te ha pasado, pero sea lo que sea espero que se pase rápido. Por cierto no estoy aquí
estoy en la calle no me busques. De tu amiga/conocida Lía.No sabía cuanto dolía esa sensación de querer a alguien y no ser más que un amigo,conocido, porque con Ale no eramos más que eso pero estaba segura que fuéramos lo que fuéramos estaba segura que lo quería y que por el me habia venido a Barcelona sin conocerlo de mucho.
Así que cogí el bolso y salí a dar un paseo por Barcelona. Era bastante bonita , me puse los cascos y empecé a andar sin rumbo pero con música.
Alejandro
Salí sin rumbo, pero ella no paraba de insistir en pagarme la mitad de lo que a mi me costó eso.
Sabía que le había hablado mal pero es que esa chavala me estaba volviendo loco. Lo que ella no sabe es que si todo sale bien le tengo una sorpresa preparada. Así que llame a mis compañeros de equipo y quedamos.- Pero bueno como estamos don desaparecido- dijo Manu mientras me daba palmas en la espalda. Yo solome reí.
- Y la nueva amiguita de la que me hablaste ¿donde esta?- dijo Pablo mientras me miraba más sonriente de lo normal.
- Pues se ha quedado en la habitación porque me he enfadado con ella. - dije cabizbajo.
- No t enfades con ella sin ningún motivo. Porque si de verdad me dijiste que la amabas y que te habías enamorado de ella no te habrías venido de allí enfadado así que estás tardando en ir a buscarla y presentanosla esta tarde en la casa de Javi. - dijo Manu
- Nose si ir debería dejar eso ya y cuando llegue hacer como si nada. - dije sin darle mucha importancia
- No vayas ha hacer eso, los problemas no se van solos ,ellos siguen ahí, tu no sabes si ahora esta llorando o aún peor ha llamado a un taxi y se ha ido. Si de verdad la quieres yo que tu iría ya a buscarla y le demostraría lo mucho que la quieres. - dijo Pablo
Y así fue sin despedirme de ellos salí corriendo a por ella para llevármela a comer a algún restaurante de por aquí.
Llegue a el hotel cogí la llave de la habitación y abrí, al no escuchar nada me asuste y al ver en la cama una nota que decía que estaba en la calle me preocupe bastante y no dude en llamarla.
- Donde mierda estas - le dije de malas maneras .
-Para empezar te relajas , cuenta hasta 10 y así hasta que se te pase y segundo estoy por el pasillo que da a nuestra habitación. Dijo ella y al terminar la oración me colgó.
Escuche la habitación abrirse y nada más llegó le dije :
- ¿Por que te has ido sin decirme nada Lía?-dije mientras la miraba de arriba abajo .
- Ale, me había ido porque tu te fuiste antes y no me iba a quedar aquí esperando a que un tío enfadado con la vida viniera .Y la verdad me sentí bastante mal después de eso y decidí irme .- Dijo sin darle ninguna importancia a eso
- Perdoname pero es que no quería que pagarás nada. Y no eran modos para ponerse así , así que lo siento por tratarte así. - dije acercándome a ella.
Todo lo que me ha pasado no es eso pero no quería victiminizarme, y no le dije nada, eran temas míos.- No pasa nada, olvida todo lo que ha pasado y ahora me voy a dormir un rato , ya he comido fuera.- me dijo cogiendo el pijama y ropa interior yéndose para el baño.
- Un momento Lía , ven vamos a salir a la terraza. - dije mientras nos íbamos los dos a la terraza.
Después de llegar nos pusimos cara a cara , un contacto visual esperando que alguno de los dos los rompieramos, y me aseguré y le cogí de la cintura y le dije :
- Cuando estoy contigo me olvido de todo, desde que te conocí solo quiero hablar y salir contigo y me encantaría llegar a algo contigo Lía ,me gustas Lía, me gustas. - Dije mirandola mientras ella me observaba con los ojos brillantes .
Después de declararme la agarre de la cintura y me la llevé hacia mi poco a poco, ella me puso los brazos por encima de los hombros , nos empezamos a besar , era un beso apasionado pero tranquilo, sabía que nos teníamos ganas porque ella besaba como si fuera la última vez y nos separamos poco a poco , y al terminar no dimos un abrazo prometiendo que no volvieran a pasar más peleas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste este capítulo dejarme en comentarios que os ha parecido, y que os gustaría que pasara en el siguiente.
Besiiiis ♡
ESTÁS LEYENDO
A través de las notas.
RomanceUniversidad , amigos , playa , verano, vacaciones ... Se mudó hace poco a Valencia con una amiga. Conoció a gente nueva en ella entra ÉL . Nada ni nadie puede con ellos , solo que para ellos la fama de él no le viene nada bien ... ¿Dejaran que...