La playa

56 4 4
                                    

Mama me estaba llevando a casa de alba  para q me quedara allí un mes, porque ella se iba a Londres, ya que tenia que recoger unos papeles para poder casarse con mi padre, y aparte ellos se iban a quedar un mes allí . No entiendo porque se casan tan tarde porque desde luego que es un pedazo de jaleo enorme. Alba vivía en Sevilla conmigo hasta que no múdanos a Valencia   porque nuestros padres encontraron trabajo allí y ellos pues trabajan juntos .

Cuando llegue a casa de Alba cogí mi maleta porque nos íbamos a independizar, lo que pasa que ella vivía unas calles más atrás que yo , vivíamos a 10 minutos andando descargué, le di dos besos a mi padre y seguimos hasta subir a donde iba a ser la nueva casa de Alba.
- ! Ya tengo casa por fin! - Grito desesperada ella abriendo con llaves la puerta principal .
- ! Si ¡- le seguí yo dando saltos abrazándole .
Cuando paramos de saltar cogí mi bolso porque mi móvil estaba vibrando y me mando mi novio Adrián  un mensaje que decía :

Cuando paramos de saltar cogí mi bolso porque mi móvil estaba vibrando y me mando mi novio Adrián  un mensaje que decía :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a Alba y se lo enseñé
-Tia no confío nada en el , a parte las relaciones a distancia no son lo tuyo ¿recuerdas?. - dijo Alba devolviéndome el móvil.
-Ya tia pero es que lo quiero, aunque no funcione hay que dar oportunidades . - dije yo guardando el móvil .

Me llego un mensaje de audio de adrián nada mas guarde el teléfono , lo volví a sacar y decía :
- No quiero seguir contigo tengo a otra mejor que tu y ella es más guapa que tu y me quiere mejor que tu vete a la mierda put* .

Me dejo bastante impresionada el audio no me lo esperaba pero ya me había bloqueado , Adrian siempre me trataba mal cuando estábamos solos, no me presumía no me dejaba darle besos en público, para según el no crear polémica , el siempre ha sido más popular que yo, yo solo que tengo buen cuerpo y ya esta .
-Tia olvídate de el ya -Dijo Alba pasándome las llaves de mi coche para ir a mi casa .
- Después de todo lo que me ha echo no pienso en el ni nada por el estilo , nunca he estado enamorada de él .- Dije mientras empezamos a montarnos en el coche .
He de decir que aquí en España no tengo a mucha gente más que a mi familia y amigos del la Uni .
Después de llegar a mi casa abrí la puerta principal esa que daba al jardín me quede embobada mirando la enorme casa que tenía para mi sola . Siempre a sido mi sueño independizarme en una casa como la que tenia delante .

Mi familia siempre a sido de clase alta , es decir , siempre hemos tenido mi hermano y yo todo lo que hemos pedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi familia siempre a sido de clase alta , es decir , siempre hemos tenido mi hermano y yo todo lo que hemos pedido . Pero esta casa me la conseguí por entrar a la carrera de filología inglesa . Yo he vivido mucho tiempo allí y me gustó desde siempre el inglés y pues decidí estudiar eso .
Mi padre es empresario y mi madre arquitecta .
- Esta noche vamos a la playa - dijo ella mientras me cogía del brazo para ir corriendo a el salon de mi casa.
- Vale pero espera que descargue la maleta de el coche al menos y guarde la ropa en el armario.- Dije mientras iba al coche por la mochila
Mi casa tenía 4 habitaciones,1 sótano, 3 baños, 1 sala de juegos , una piscina y jardín .
Al fin de varias horas organizando las maletas , conseguimos entre la dos ordenar el vestidor . Se nos hizo un poco tarde y yo ya estaba muy cansada .
- Va ponte el bikini que nos vamos a la playa  a las 22:30 estoy aquí a por ti estate preparada - dijo Alba mientras me daba un beso .
Al irse llame a mi mejor amigo Fernando por videollamada y le conté lo bien que me iba por aquí estuvimos un rato hablando hasta que mire la hora eran las 22:00 y yo había quedado dentro de media hora , nos despedimos y empecé a ponerme un bikini negro que encontré en el cajon , me puse unos vaqueros cortos medió rotos y una camisa rosa abierta .

Llamaron al timbre baje corriendo y cogí mi bolso guarde el móvil y salí corriendo a  el coche de Alba pero antes de montarme me aseguré que había cerrado bien la puerta .

30 minutos después llegamos a la playa y aparcamos en el lugar más cercano a ella y a chiringuitos .

Entramos en uno de ellos la verdad estaba bastante bien , me pedí un Coca-cola , pagamos y nos sentamos en medio de la arena Alba y yo .

—————————————————————
Espero que os haya gustado mucho ahora subiré otro capítulo💖

A través de las notas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora