Ya lo verás

21 3 2
                                    

Me desperté bastante cansada , pero tenía que ir a la Uni porque hoy tenía examen . Me levante , ,me vestí guarde el móvil en el bolso y desayune rápido para que me diera tiempo de repasar antes del examen . Este era el último año de mi carrera así que quería aprovecharlo al máximo ya que el año que viene empiezo a trabajar en un instituto de aquí.

Cogí el coche y fui hacia la Uni , fui a la cafetería y allí estuve repasando hasta que sonó el timbre para ira clase .
El examen me salió bastante bien por no decir perfecto me lo sabía muy bien. Fui a las demás clases y ya salí.
Fui a algún bar que tuviera cerca para comer , ya que no tenía muchas ganas de hacer de comer.
Así que cogí el coche puse el GPS al bar más cercano que tenia me llevo a unos 15 minutos de la universidad . Llegue y me senté, mientras pedía mi móvil empezó a vibrar .
Era Ale me estaba hablando .

La verdad que no me esperaba para nada eso, menos mal que dentro de 2 semanas me graduada, y ya iba a tener todo el verano libre hasta septiembre que empezaba las prácticas o mejor dicho a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad que no me esperaba para nada eso, menos mal que dentro de 2 semanas me graduada, y ya iba a tener todo el verano libre hasta septiembre que empezaba las prácticas o mejor dicho a trabajar. Pero lo importante es que Alejandro me había dicho que tenia que ir con el a Barcelona , espero que haya camas separadas , porque dormir juntos sería un poco incómodo al ser solo amigos . Me daba miedo que me empezará a gustar Alejandro porque la última vez que quedamos para comer estaba sintiendo cosas hacia el y sabía que si me enamoraba antes de conocernos más nos íbamos ha hacer daño. Espero que en Barcelona aclaremos las cosas.

Cogí el bolso , pague y me fui a mi casa que estaba a 45 minutos de allí. Por el trayecto a casa puse la radio y empecé a cantar como una loca.

Por la tarde al llegar a casa, cogí el portátil y empecé a mirar casas en Barcelona, la verdad estaban bastante bien y me las podía permitir , sabía que dejar Valencia después de 4 años me iba a costar ya que me ha gustado bastante es muy bonita , pero mi sueño siempre ha sido Barcelona , y desde que hable con Alejardro sobre esto me ilusione bastante más. Y si empezaba a trabajar ya podía comprárme el apartamento en Verano. Llamé a mis padres y le dije el plan de el apartamento en Barcelona, para que me dieran una opinión, ellos me han apoyado siempre, la verdad pensaba que me iban a decir que no me lo comprara pero al revés, me dijeron que si, que ellos me daban lo que necesitará pero que en mi cuenta bancaria , tenia suficiente para eso.

De todas maneras iba a esperar a que fuera la semana que viene para así ver si me gusta o no.

...

El fin de semana se pasó rápido porque fui a casa de mis padres a pasar allí el finde.
Llegue el domingo y prepare la maleta para Barcelona . Me acosté a dormir ya era muy tarde.
Pero al rato de dormirme mi móvil sonó. Era Alejandro.

Estaba nerviosa porque cada vez que veo un mensaje suyo me pongo muy nerviosa y eso me da miedo , aunque con el yo no tengo miedo de nada al revés me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba nerviosa porque cada vez que veo un mensaje suyo me pongo muy nerviosa y eso me da miedo , aunque con el yo no tengo miedo de nada al revés me encanta.
Después de eso me dormí porque estaba muy cansada.

-------------------‐----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os este gustando tanto como a mi <3
Besiiis :)

A través de las notas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora