Prólogo

198 25 4
                                    


— No lo entiendes, Merlina.

— ¿Qué cosa no entiendo?— inquiero, con un toque de amargura en mi voz—, Porque parece que lo he hecho todo.

— No estoy tratando de borrarte, ni de borrar nuestros recuerdos— se explica Enid. Ruedo los ojos y miro hacia otro lado, tratando de evitar que las lágrimas que se acumulaban en mis ojos salieran.

Enid me mira con cierta tristeza, y es algo que odio; porque es algo que me está matando aún más que sus palabras.

— Estoy tratando de borrar mis sentimientos por ti. Quiero borrar cualquier sentimiento de amor que tuve hacia ti.

Frunzo mi ceño sin creer en lo que acababa de decir. Su semblante es serio, como si quisiera mantenerse en esa posición para no desmoronarse como yo lo estoy haciendo.

— ¿Por qué querrías hacer eso?— me animo a preguntar, aunque me arrepiento casi al instante por el miedo a escuchar su siguiente oración.

El silencio en el restaurante es tan inquietante que me obligo a sostener mi copa de vino para distraerme y esperar. Solo esperar.

La expresión de Enid se vuelve una intangible, por lo que no me permite saber si siente tristeza y desesperación tal como yo, o si siente alivio.

— Porque sabes que es hora de dejarlo ir— finalmente pronuncia. En ese instante, mi mente se convirtió en un tumulto de emociones con las que no quería lidiar.

Ahí es cuando todo se vino abajo.

Enid no lloró conmigo, no me dijo que quería conservarlo ni tampoco me dijo que todo iba a estar bien y que podríamos avanzar con más esfuerzo. No, ella no hizo ninguna de esas cosas.

Ella se fue después de soltar la bomba sobre mí y me dejó ahí mismo.

La copa de vino cayó en el mantel blanco, cubriendo todo en una enorme mancha color tinto. Todo avanzó tan rápido, tantas conversaciones y murmullos que sentía como si las personas me miraran con un pensamiento en mente: Qué imagen tan triste.

Pero yo tampoco me moví. No pude hacer nada.

Me quedé sentada cerca del rincón en la mesa, justo donde ella me dejó.

N/A:

Aquí es donde aparezco yo, en un intento de escribir algo decente. Pero como una buena fan de evermore y una persona con el corazón roto, les compartiré esta historia.

Probablemente mis planes para este fanfic es que sea corto, pero también puede llevar una segunda parte con otra perspectiva (it's time to go) Eso depende de cómo lleve la historia y el recibimiento que tenga, porque juro que tengo muchas ideas respecto a esta temática.

Como siempre, gracias por tomarse el tiempo de leer y espero haya sido de su agrado.

right where you left me (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora