Movía su mano de manera uniforme revolviendo los huevos en el pequeño recipiente hasta crear varias burbujas en la proteína para luego pasarla al sartén. Seguía siendo temprano esa mañana de fin de semana y como todos los días, se había levantado antes ayudando con el desayuno.
Por suerte estaba libre ese día y había planeado pasarlo junto a su familia.
Anya estaba de vacaciones lo que hacía alterar por completo el horario que tenían, haciendo que llegara más temprano a casa. Pero está semana fue la excepción, estuvo ausente con su trabajo en el hospital y saturado de misiones extras, cada uno diferente a la otra, complicando sus asistencias en el hogar. Como era de esperarse, la ausencia no pasó desapercibido en la casa, por suerte estaba Yor quien se hacía cargo de la situación siempre dedicando tiempo a Anya sin descuidar las labores del hogar.
Las noches en que llegaba tarde las encontraba dormidas en la habitación de Anya acurrucadas una junto a la otra o en el sofá, esperándolo.
Pero hoy sería diferente.
Para recompensar el tiempo perdido había arreglado un día en familia fuera de las cuatro paredes. Era de suma importancia pasar tiempo juntos ante la sociedad para evitar levantar sospechas de cualquier duda existente con respecto a la credibilidad de su familia. Pero también quería hacerles saber que apreciaba y valoraba su esfuerzo y que mejor manera en pasar un día agradable.
—Solo venía a recordarte que tomaré el día libre— recordó la conversación sostenida un día antes enfrente de su supervisora. Sylvia Sherwood— mañana será un día importante para los Forger.
La mujer admiró su semblante indiferente y aislado oculto tras sus ojos azules.
—¿Algo en especial?— le preguntó detrás del escritorio cruzándose de brazos.
— Solo...saldremos— contestó colocando su sombrero girando su cuerpo rapidamente en un intento de restarle la importancia a dicha conversación— es importante que seamos una familia creíble ante la mirada pública, además, Anya no a parado de hablar sobre querer salir de "pasio".
Twilight intentó excusarse detrás de la fachada típica de 'no me interesa' pero, esto no funcionaba con Sylvia. Ella podía identificar el cambio drástico en su tono de voz, sería el maestro de las mil y un caras y tendría dotes excepcionales para la actuación pero eso no tenía ni la más mínima influencia en ella, después de todo ¿Quien creen que le enseñó todo eso?.
Aún así decidió dejarlo pasar, claro, había tenido una semana saturada y apenas se estaban recuperando de la falta de personal, así que, dejo el agua correr y seguirle el juego.
—Está bien— añadió dejándose llevar— te ganaste tu día libre.
—Gracias— respondió colocando su gabardina— te informaré luego.
—Pero antes de irte— llamó antes de verlo tomar distancia— no me contaste cómo le fue a tu hija en ese evento escolar el otro día, dime ¿La paso bien?.
Como un destello las imágenes de su "infiltración" al baile escolar refrescaron su memoria. Recordó el papel que Anya había desempeñando esa tarde y en como en medio de toda la incertidumbre se las arregló cumpliendo con su expectativas mucho más de lo que anticipó, sin contar su rostro repleto de felicidad y un entusiasmo invaluable.
Fue ese silencio prolongado lo que confirmo sus sospechas. Aparentar, si como no, sabía que había algo más involucrado en ese paseo, sin embargo, reconocía los motivos y no le importaba, tenían una buena razón.
— Ya veo, entonces que te diviertas— agregó volviendo su atención a varios expedientes entre sus manos— te veré luego.
Twilight la miró de reojo notando cómo su conversación anterior había terminado y con una conclusión muy desconcertante, no le tomó importancia y solo se despidió retomando su camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Baile.
FanfictionTras acercarse una antigua tradición en Edén, Anya se ve obligada a participar en lo que será un importante paso para la operación Strix. Si tiene éxito garantizará la paz entre el Este y el Oeste, si falla será el fin de esta era de tranquilidad. ¿...