HoSeok: 8
JungKook: 6Diría que fue una gran fiesta, que todos sus amigos lo pasaban bien, que él fue el único centro de atención, que él fue importante.
Si tan solo fuera así, pero no; la fiesta era un desastre, sus "amigos" solo rompían sus cosas y se aprovechaban de la comida que les servian, además de que parecía no existir. Ya ni por el esfuerzo que hizo su familia.
Estaba a punto de llorar. No importaba lo coloridos que fueran los adornos, ya que parecía que toda esa fiesta estaba de colores azules y grises.
Iba a soplar sus seis velitas que adornaban su pastel, sino fuera por Kim Taehyung, un niño de su mismo grado, bonito pero de feo carácter, quien se encargó de soplar las velas por JungKook. Ya no podía pedir su deseo.
Sin dudas una horrible fiesta.
[😀];계속웃어요
Lloraba desconsoladamente en su cama, pensando en todo lo que pasó ese día.
Deseaba no haber hecho una fiesta, pero ya no se podía lamentar. Hizo la fiesta, invitó a niños basura y su papá gastó más de lo que debería.
Escucha como golpean su puerta.
—Pase.
—Hola, Kookie, perdón por no asistir a tu fiesta, ya sabes, el hospital.
—Hyung... —. El pequeño JungKook se sonrojó, volteando hacia HoSeok. —No se preocupe, se que su madre está mal, yo lo comprendo, ojalá y mejore —. Le dio una de sus típicas sonrisas de conejo.
HoSeok sonrió con melancolía por dos razones, la primera era porque sabía que JungKook lloró después de su fiesta, y a él no le gustaba ver a su menor triste, y la otra era por mentirle, odiaba mentir, sobre todo a su pequeña luz.
Pero todo sea por ver a su menor feliz.
—Kookie... Se que lloraste y se que no la pasaste bien, mucho menos con TaeHyung cerca. Pero no te preocupes, en la escuela lo pagará.
—N-no es necesario, hyung, y yo no lloré, me la pasé genial.
—JungKook, no me mientas, te he conocido desde que naciste, y se que cuando mientes te pones nervioso. Por favor, prométeme que, aunque tus fiestas se vean arruinadas, las disfrutarás.
—Hyung... No creo que-JAJAJA.
HoSeok, al ver el comentario pesimista que se aproximaba, prosiguió a hacerle cosquillas, provocando risas en el menor.
—¡Promételo! —. Dijo sonriendo.
—Lo... Lo prometo, pero, jajaja, pare, pare hyung, duele.
HoSeok paró.
—Ahora me tendrás que prometer siempre que serás feliz.
Obtuvo como respuesta un abrazo del menor, obteniendo un sonrojos.
—Solo si pasa toda la vida conmigo.
—Kookie, llegará un momento en el que no podamos estar juntos.
—No me importa, mientras no pase ese momento, quédese junto a mi.
—Muy bien Kookie, lo prometo.
HoSeok esperaba que ese momento no pasara tan rápido, esperaba durar para ese momento.
Kook sonrió tanto y se aventó a los labios de su Hyung, dándole un piquito y luego riendo cuando se separó.
ESTÁS LEYENDO
Happier ⚝HopeKook⚝
Fanfic-HoSeok solo quiere hacer feliz a JungKook. A costa de su felicidad propia. 🌻;HopeKook [ ʲʰˢ + ʲʲᵏ ] 🌻;Historia con 10 partes 🌻;Mini fic 🌻;drama, romance, sad, Fluff 🌻;Mini inspiración de la canción happier de Marshmello y Bastille ...