Hoseok: 20
Jungkook: 18Ya llevaban cuatro años de relación, una en la que nadie sabía que eran novios hasta el año pasado.
Y ninguno de los dos se preocupaba por lo que pudiese pasar, porque, el estar juntos, era lo único que les importaba. Borrando cada rastro de preocupaciones y tristezas.
Cuando HoSeok le contó a Tae y JiMin lo que pasaba, ya que a YoonGi se le olvidó decírselo a los dos, tuvo un gran regaño de parte de estos.
También de que Tae comenzó a dramatizar y más cosas.
Luego fue tres años después que JungKook declaró que eran pareja. Obviamente enojando a los mayores, porque no les habían dicho y lo habían ocultado.
Ahora JungKook se arregló para su cita con HoSeok.
[😉];사랑해요
HoSeok estaba nervioso.
Iban a ir a un parque de diversiones, y esto era lo que le causaba miedo. Todas las atracciones son peligrosas. Todo el parque es peligroso.
Si se subían a la rueda de la fortuna, el aparato circular se saldría de su base, se irían girando y quien sabe cuando parase. O también cabía la posibilidad de que se cayera directamente al piso donde quedarían atrapados.
Si se subían a la montaña rusa, los rieles "bien fijados", se podrían desatornillar y hacer que el carro caiga. O tal vez se marearia de tanto tiempo que el carro gire, sube o baje y tendría que vomitar.
Si se subían al túnel del amor, este pararía en cualquier momento por alguna falla en los controles, lo que implicaría que tengan que salir caminando, y eso lo cansaría.
Pero va a estar con su novio, ¿no? Nada de qué preocuparse. Lo importante era pasar tiempo con él siendo feliz.
Se arregló y se dirigió hacia la salida de su casa para ver a su amado.
[😉];사랑해요
Al final del día, fueron por un café, ellos dos se encontraban tomados de las manos sonriendo, sin importarles lo que pudiera pasar más adelante, porque hoy era su día, uno que siempre recordarán, en especial JungKook.
No importaba nada más que su felicidad.
HoSeok hacía que JungKook ignorara todos sus tontos pensamientos depresivos sin razón alguna, haciendo que poco le importara la opinión de los demás, y su único apoyo era su novio, Jung HoSeok.
Y JungKook era la mayor razón por la que HoSeok aún vivía, era la única persona que hacía que olvidara todo, toda su vida de mierda, porque Jeon JungKook era su felicidad, y no la cambiaría por nada, además que no permitiría que las personas rompan esa felicidad que HoSeok reforzó y cultivó en JungKook desde sus dieciocho años de amistad y cuatro años de noviazgo.
HoSeok dejó a JungKook en su casa y depositó un beso en los labios del menor, sin dudas, eran los hombres más afortunados del mundo.
O tal vez los más desafortunados, pero no importa, mientras se recuerden y amen, serían afortunados por tenerse. Por amarse.
ESTÁS LEYENDO
Happier ⚝HopeKook⚝
Fanfic-HoSeok solo quiere hacer feliz a JungKook. A costa de su felicidad propia. 🌻;HopeKook [ ʲʰˢ + ʲʲᵏ ] 🌻;Historia con 10 partes 🌻;Mini fic 🌻;drama, romance, sad, Fluff 🌻;Mini inspiración de la canción happier de Marshmello y Bastille ...