Hoseok: 24
JungKook: 22Un grupo de amigos estaba asustado, no tenían idea sobre el paradero de HoSeok, algo que les preocupa.
Temían que el momento hubiese llegado, en serio que lo temían.
No podía ser tan pronto, ¿o si? Todos los conocidos cercanos de HoSeok sabían su condición y les asustaba el hecho de que Hobi estuviera siendo incinerado o enterrado y ellos no lo sabían.
Nadie, excepto la familia y el novio de HoSeok, sabían.
Rebobinemos un poco la situación.
Hace como tres días, los amigos de HoSeok no sabían nada de este, el primer día no le tomaron importancia, pensando que este estaba en una consulta como siempre y que lo verían después, o que solo estaba reposando.
Pero al no mostrar señales del pelirrojo en dos días, se angustiaban.
Le mandaban mensajes, le llamaban o le buscaban en su hogar, pero nada, no había rastros de vida humana, ni siquiera de vida animal.
El único que sabía y que presenció todo lo que sucedió, fue JungKook.
Y ocurrió todo en la casa de la pareja -sí, ya tenían casa propia-. Justamente después del baño de JungKook, se escuchó un gran estruendo por las escaleras que lo alarmó.
Bajando con rapidez, se quedó asustado por ver a su novio en el piso e inconsciente. Trató de todo para despertarlo, pero no lo logró.
Así que tuvo que llamar a una ambulancia. Llevándose así a los dos.
Eso fue lo que casi hace que el alma de JungKook se largue de su cuerpo al pensar que Hobi estaba en coma o había muerto.
Pero las dos sospechas desaparecieron alrededor de las 3:30 am del día siguiente.
—¿Kook?
Se escuchó, sobresaltando a JungKook que pensaba que el alma de su novio le hablaba desde el cielo, ya estaba alucinando -consideren la hora-.
—¿Kookie? ¿Qué hago aquí?
JungKook se levantó y abrazó al contrario mientras no paraba de llorar.
—Se desmayó, pero ahora saldremos y nos darán de alta.
Ojalá, ojalá fuese así.
[😋]너의 미조가 앙상 나를 웃게 해
Estresado era poco con lo que JungKook se podría expresar con palabras... Tres días, tres malditos días en ese hospital escuchando las múltiples quejas de Hobi mientras el puto doctor les dice que todo estará bien.
Sabiendo los tres la gran mentira que hay en esas palabras.
Les iban de dar de alta ese día, pero aún JungKook se encontraba más tenso. Hoseok se encontraba más tenso.
Porque, aquella promesa que HoSeok le hizo a JungKook terminaría, quién sabe por cuánto tiempo, y ambos no querían eso.
Pero lo tendrían que afrontar.
JungKook, porque sabía que algún día esto pasaría. Pero no esperaba que esto fuera tan pronto.
Y HoSeok, porque aún piensa que eso es para alargar y salvar una vida, al menos eso pensó desde que conoció a JungKook y se enteró de su enfermedad. Si esto es por ti, Jungkookie, aceptaré separarme de ti si es por tu bien.
ESTÁS LEYENDO
Happier ⚝HopeKook⚝
Fanfiction-HoSeok solo quiere hacer feliz a JungKook. A costa de su felicidad propia. 🌻;HopeKook [ ʲʰˢ + ʲʲᵏ ] 🌻;Historia con 10 partes 🌻;Mini fic 🌻;drama, romance, sad, Fluff 🌻;Mini inspiración de la canción happier de Marshmello y Bastille ...