o1. the start.

311 48 27
                                    



▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ⊹˚· ⁀➷
CHAPTER ONE, charles leclerc .

▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ⊹˚· ⁀➷CHAPTER ONE,                charles leclerc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ ella, ella, ella y solo ella. ❜









▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

Charles salió apurado de la sala, realmente no entendía que le pasaba, quizás era aquella sonrisa que ella le había dirigido sin dudarlo o sus ojos verdes cuales iluminaban e hipnotizaban su cerebro, definitivamente tenía que salir de ahí antes de que cometiera otra estupidez de la que se arrepintiera, tomó su celular desbloqueándolo.

La entrevista era en vivo.

Todos habían escuchado lo que había dicho.

Se maldijo interiormente, ahora mismo todos estaban explotando por ahí, pensando que el gustaba de ella, o al revés. Cosa prácticamente imposible en el conocimiento de Charles, ella tan solo se comportó de una manera totalmente amable.

Cual por supuesto, le había agradado demasiado, mucho más de lo que esperaba, a través de la entrevista intentaba mantener la cordura sin embargo su vista siempre volvía a ella, como si no pudiera quitar su vista de aquella hipotonía ante chica. El, definitivamente no creía en el amor a primera vista, sin embargo podía afirmar, confirmar y re-confirmar que sentía una atracción absoluta hacia ella, tal como un metal hacía el imán, sin embargo se había ido así como así. Seguramente, esto la habría ofendido, a él también si es que fuese ella la que se hubiera ido, quizás hubiera esperado una devuelta de aquel beso en la mejilla que le dio de manera impulsiva.

Y Carlos, la había abrazado.

« Ese español confianzudo. » Pensó hacía su interior. Bueno, él había besado su mejilla, sin embargo era mucho más normal que un abrazo ¿No?

Ella también hablaba español, y habló bastante bien con Carlos... Pero Carlos tenía novia.

« Punto para mi, Charles 1 - 0 Carlos. »

Definitivamente se estaba volviendo loco pensando en alguien así, en el primer momento que la conoció, sin embargo había algo en su presencia que inspiraba total confianza, como si fuera tu amiga desde el inicio, con aquellas ojos hipnotizantes que definitivamente habían envuelto al monegasco en delirios. Recién estaba terminando una relación, no podía dejarse ir así por así tan solo por una mujer, realmente se perdería si fuese así.

Se sentó en su sillón, recordando los últimos meses cuáles definitivamente habían sido complicados para el, en la cúspide de esos problemas estaba el finalizar su relación con Charlotte, cosa cual había ignorado la mayor parte de su tiempo, ya realmente decidía desacertar totalmente lo que había pasado, podía haber aceptado de forma totalmente pacífica el terminar, sin embargo debía darse cuenta que al menos le había dolido una mínima, pero igualmente debía aceptar que entre ellos dos no había futuro aparente por lo cual, lo que más tenía sentido era el terminar aquella relación... Pero no podía olvidarse del pasado, después de todo, había estado bastante tiempo con ella, y bueno, aunque tan solo fuera un mes, era tiempo cual habían pasado juntos como pareja, en el cual había una rutina en la que se apoyaban mutuamente y aunque por obvias razones ella seguía ahí, no era lo mismo, definitivamente no lo era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WONDERLAND ━━ charles leclarc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora