Capitulo 20

5.3K 233 14
                                    

" 2 meses despues "

Hace un mes sasuke kun y yo somos marido y mujer nos casados y ahora vivimos juntos...

Narrador

Sakura se encontraba despierta a las 7 de la mañana normal como cualquier otro dia preparando el desayuno de su esposo que posteriormente de encontraba bañandose...

Sakura preparada el platillo favorito de sasuke ose ensalada de tomates .. sakura desde abajo de las esaleras le grito a su amado...

Sakura: sasuke kun ya esta el desayuno!!

AL escuchar un hmp que era comun en su casa mejor quiso lavar los trastes alegremente. Despues de tantos años su sueño si se con virtio en realidad...

Fin del narrador

Bajaba de las escaleras con un pantalon y cuando me dirigia a la cosina escuche un cierto sonido que promenia de la cosina observe y era sakura musitanto una cancion de cuna por mientras lavaba los trastes . Me la quede observando sakura me recordaba a mi madre tzz que estoy pensando..

Sakura: mm sasuke kun (volteando pero no se precarto que sasuke usaba namaz pantalon dejando su andomen marcado descubierto y su pecho al ver estose le resvalo un plato y se le quebro y se puso roja como un tomate)

Sakura: b-buenos d-ias -s-asuke kun!!!!

Sasuke : (sonriendo por que sakura aun no se acustumbraba cuando su esposo andaba asi h le encantaba que se pusiera como un tomate ) buenos dias sakura que te pasa ?

Sakura : yo nada sasuke kun (despejando la mirada de el )

Sasuke la coralo donde estaba al punto de sentir sus propias miradas...

Sakura: etto sasuke kun ya esta el desayuno (timidamente )

Sasuke: sabes sakura despues del desayuno quiero probar el postre eh!?

Sakura al escuchar esto se puso demaciada roja casi sobrepasando a hinata....

Sakura: hai sasuke kun

AL escuchar sasuke mostro un sonriza y se retiro a su respectiva silla y se sirvio ..

Sakura esperaba con ancias asu amado pero al mismo tiempo , tenia timidez a la reacion de su esposo pues lo que era raro que en ka mañana lo podrian hacer......

The Last SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora