Desde esa tarde cada vez conozco los gustos y sentimientos de sasuke kun... nunca pense que de fuera fuera un frio calculador pero por dentro me demostro que es tierno y llega consigo un niño pequeño.
Hace unos dias despues de declararme su prometida nos recostamos en un arbol de sakura.....
Flask back
Sasuke: sakura cierra los ojos ya enserio
Sakura: para que sasuke kun?
Sasuke: tu namaz cierralos si?
Sakura: esta bien (mientras cerraba los ojos senti sus labios pasionamente queria que nunca terninara el beso )
Sakura: te amo sasuke kun
Sasuke : yo aun mas!
Sasuke: sakura si tuvieramos una niña o n-niño c-como t-te g-ustaria ll-llamarlo ? (Sonrojado y tartamudiando )
Sakura: mmm si lo tuvieramos me gustaria que le pusiera el nombre su padre (sonriendo)
sasuke: me gustaria llamarla sarada Claro si fuera niña que se pareciera mas a su madre..Sakura: sasuke kun que pasa? (Desde ahi me di cuenta que sasuke todavia no superaba la muerte de sus padres viendolo caer unas lagrimas... )
Sasuke: tengo miedo que esa niña o niño se infeliz por la fama de nuestro clan sabes o que nos separen delante nuestros ojos (sollozando )
Sakura: sasuke kun no tengas miedo de avanzar no estas solo estas junto con migo si llega suceder eso, aprenderemos a superar esa circustancias las que se venga falta .... sabes por que por que mientras nos amamos y auque estemos separados siempre estaremos unidos nuestros corazones junto con nuestro niño o niña (mientras miraba a sasuke kun no pudimos mas mirarnos y nos abrazamos hasta )
Sasuke :Arigato!!!!! por estar con migo (Llorando )
Fin del flash back
De esa tarde sasuke kun quiere cuidar o proteger a esa niña o niño que muy pronto vendra......
Lo que cueste para que este bien(arigato sasuke kun )
ESTÁS LEYENDO
The Last SASUSAKU
RomansaA pasado años que Sasuke fue hacer su viaje de redención . Y es ahora que regresa a konoha que en espera esta su equipo su gran amigo Naruto Uzumaki y Su compañera Sakura Haruno pero en ella no es una simple compañera . En ella creció un vinculo ent...