xxsakuraxx
Al día siguiente me levante de costumbre, me arregle para visitar a mi amiga Hinata, que nos hicimos buenas amigas en este tiempo .
Iba desayunar recorde lo que sucedio esa noche, me sonroje y sonrei, tocandome la mejilla donde donde etto me dio un beso ssasukke kun .y me pregunte sera verdad que siente algo por mi un uchiha amargado, si sentimientos ,pero guapo yyy kawaii !.
Me puse tomate en pensar en el pero luego empese a oler quemado y me fije y era mi desayuno.....Sakura baka baka !(apagando el fuego)
Despues de apagar y desayunar, me fui directo a la casa de hinata pero durante en el transcurso
Iba caminando tranquilamente viendo o los puestos de konoha y derrepente siento que me topo y siento que me susurra al oido
"Eres hermosa cuando te sonrojas y cuando estropeas las cosas"
Despues de escuchar miro al quien me dijo eso y veo a sasuke kun? Espera sasuke
Sasuke : que pasa sakura por que me miras?
Mente de sakura ehhh¡!el fue que me dijo eso tann tan kawaii (sonrojada)Sakura:saasuke kun emm etto me dijiste algo como susurando? (viendolo ilusionada)
Sasuke (despeja la mirada de ella) hmp no creo que estas imaginando cosas sakura (sonrojado)
Sakura : eh bueno creo que si sasuke kun bueno me voy sasuke bye bye !
Sasuke la detiene y quedan con pegados con poca libertad...
Sasuke :No he dicho que te vayas
Mente de sakura ehhh ehh ahora esto ! Que se cree pero pero espera estoy pegada mucho de sasuke kun (sonrojada)
Sakura:etto sasuke tengo necesidad de irme y aparte etto no eres nadie para mandarme (sonrojada)
Sasuke :mm creo que tienes razon (se acerca al oido de sakura) Ese nadie se va convertir en algo mas sa-ku-ra
Sasuke se retira de sakura y los dos se diringen en caminos diferentes
Mente de sakura :sasuke me dijo algo como eso? Y aparte el susurro que me dijo creo que fue sasuke kun a mi nadie me engaña shannaron! Etto espera! Como sabe que estropeo algo ¿?(recordando lo de la cocina) ... Espera me observa!
Gracias por sus comentarios y por todo y seguire con la historia perdon por tardarme.
Espero que les gusto el cap
Bye bye arigato❤✌
ESTÁS LEYENDO
The Last SASUSAKU
RomanceA pasado años que Sasuke fue hacer su viaje de redención . Y es ahora que regresa a konoha que en espera esta su equipo su gran amigo Naruto Uzumaki y Su compañera Sakura Haruno pero en ella no es una simple compañera . En ella creció un vinculo ent...