Capitulo 17" asi comienza nuestra vida juntos " parte I

5K 241 14
                                    

Despues de varias semanas del trajico secuestro una kunochi de, encuentraba a los alrededores de unos arboles descansando pero no se dio cuenta que alguien la observaba.....

Sakura soñosamente abria sus ojos lentamente al abrirlos se encontraba abrazada de su azebache mirandola...

Sakura: hehe !!! Sasuke kun que haces aqui?!

Sasuke: hmp no puedo estar aqui

Sakura: (sonrojada a la reaccion del azebache ) n-no es eso solo que me sorprende que me encontraras

Sasuke: donde tu vayas sakura.. s-siempre te,encontrare mi cereso (mirando para al otro lado ocultanfo su sontojo )

Al observar esto sakura se rie gentilmente..

Sakura: sasuke kun

Sasuke volte a su novia y sakura le roba un veloz beso apasionado por lo cual dudaron separase pero lo lograron por la falta de aire..

Sasuke abraza a su cereso....

Sasuke: sakura... como te gustaria llamar a nuestro hija o hijo?

Sakura al escuchar eso ser sorprende y a estar esta accion se sonroja

Sakura: sasuke kun me estas proponiendo matrimonio ?

Sasuke: bueno no p-pero

Sakura al escuchar esto de deprime y empienza a empesar lagrimar lagrimas..

Sakura: ENTONCES NO TE INTEREZO COMO ESPOSA!!!!!
(RACCIONADO FURIOSA)

Sasuke al escuchar sopla aire...

Sasuke: sakura aunque no fuera el momento o si de todas las mujeres tu serias siempre la madre de mis hijos y mi señora uchiha

Sasuke al mencionar esto le da un tierno beso...

Sakura: te amo

Sasuke: eres mi apreciada molestia

(Sakura mente )
fue un cumplido?? Shannaronn cualquier cosa que diga sasuke kun lo adoro!! Espera que esta haciendo sasuke kun!???????


The Last SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora