Me levante , me lave la cara. Vi mi teléfono, eran las 13:30 de la tarde... bueno. Esta bien.
Vi todavía el mensaje de Jesús sin responderle , así que decidí , decirle que si , por que este domingo , iba a ser estar encerrada en casa , sin parar de darle vueltas a las cosas.
Me he duchado , arreglado un poco, total es domingo y me han dicho que será una merienda , que quieren ver sitios , ya que nunca habían venido a Barcelona.
Salgo del cuarto , voy bajando las escaleras y ... otra vez. Los padres de Pedri , que comían y se iba a su nuevo apartamento.
TN ! ¿Que tal la noche? - me preguntó el padre de Pedri mientras me sentaba a comer
Bien fue una noche buena la verdad , mucha gente me lo pasé muy bien - dije yo mientras me cogía un poco de queso
¿Viste a Pedri? - dijo su madre mirandome con una sonrisa.
Si querida si lo vi , lo vi para nada. Es que no se como yo no me hubiera dado cuenta antes , de como son algunos futbolistasSi si estuve con él un rato , vamos , con él y todos los demás claro - dije sonriéndole .
En ese momento mi móvil sonó , lo mireMensaje de Gavi
"Necesito hablar contigo , ¿quedamos para cenar?"En ese momento , no le contesté , deje el mensaje como estaba y seguí la conversación
¿Y tienes pensamiento de volver a Londres? - ne preguntó su padre mientras miraba al mío
A ver .. si , la verdad , tengo mi piso , mi independencia, mis amigas - dije poniendo una media sonrisa - pero todavía queda mucho aquí , a lo mejor me puedo quedar hasta para pasar la navidad , tampoco 100% pero puedo pedir mis vacaciones adelantadas - dije mirando a mi padre que mostró mucha ilusión cuando dije eso
¡ Ojalá te quedaras ! Pasaríamos la navidad juntos , lo hemos hablado mucho este año si tú venías a pasarla aquí - dijo mi padre mirándome con mucha ilusión.
Todos juntos , la navidad ...
De aquí al momento se le habrá olvidado por completo lo que he dicho de quedarme.Una vez terminamos de comer , ayude a mi padre con los platos y demás.
Vi como Jesus ya me había mandado la ubicación del sitio donde quedaríamos yo con sus amigos y él claramente está.
Marta me había hablado al igual que Sira pero decidí no contestar a ninguna.Cogí las llaves de mi Volvo , fui a donde estaba aparcado. Me monte puse la ubicación y bueno , nos fuimos dirección a donde estaban....
Era en pleno centro de Barcelona , sería que estarían en algún hotel cercano...
Aparqué en uno de los hoteles de mi padre , por el tema del parking personal que tenemos , para cuando venimos al centro o mi padre viene a los comités de los hoteles que tiene.
Fui dirección al bar que , estaba realmente cerca de donde el hotel , y los vi. A todos los de anoche de la discoteca.Jesús hizo conexión de miradas conmigo y se levantó , en un segundo.
TN! ¿Te has costado llegar o encontrar aparcamiento? - me pregunto Jesus mientras me daba dos besos
Para nada - dije riéndome - mi padre es el dueño de aquel hotel , entonces siempre tengo aparcamiento en Barcelona Centro - a lo que todos miraron el hotel
En ese hotel estábamos nosotros - dijo uno de ellos riéndose - por cierto , soy Gonzalo , encantado
Yo soy Manuel - dijo otro más pequeño , de mi altura , dándome dos besos
Y yo soy Ivan - me dijo un chico con gafas riéndose al ver a Manuel y a mí de la misma altura
Encantada a los 3 un placer - dije mientras me sentaba
Estuvimos hablando de lo bonito que era Barcelona , de lo mucho que les estaba gustado el ambiente , que nunca acababan de sorprenderse por cada sitio que pasaban.
¿Y tú que , estudias o trabajas ? - me preguntaba Gonzalo
Trabajo en Londres - dije a lo que todos se sorprendieron - estoy aquí de visita a mi padre y familia vaya
Ostia pues perdona por romperte el día de hoy - empezó a decir Jesus
Sin problemas , llevo aquí ya 15 días - le dije riéndome a lo que él suspiró
Pasamos una tarde genial... después de todo no me acordaba de lo pasado estos días con estos chicos.
Me hice una foto con Gonzalo incluso , que él subió con esas canciones andaluzas tan bonitas como yo digo.No cogí el teléfono en toda la tarde , paseamos por todo Barcelona , que era algo que necesitaba , eran unos sinvergüenzas en el buen sentido.
Luego los acompañe al hotel y yo me fui por el garaje , quedamos en que nos avisaremos estos días para otro rato , ya que ellos tenían alguna que otra campaña y que ir alguna que otra discoteca de invitado.
Gonzalo me dio su lista de spotify , para que me vaya aprendiendo las canciones de gente de Andalucia.
Es que te trasmiten un buen rollo increíble.Una vez que abrí el bolso , vi más mensajes que antes sin contestar ... pero decidí ni abrirlos.
Eso si , le envié un mensaje a Gavi"Gavi , estoy de camino ya a casa , llevo todo el día fuera , si no te importa , quedamos esta semana , dime cuánto te viene bien "
Una vez enviado , empecé a conducir por la playa de Barcelona , quería darme una vuelta con mi coche.
Eran ya las 10:30 de la noche , así que decidí irme ya a casa , para poder cenar y dormir un poco.Llegue a casa con el coche a todo volumen , con la música de Flamenco y Bachata de Daviles de ... no sé , pero es súper bonita.
Vi como en mi parte delantera había más coches aparcados , que si .. veo bien.. es el coche de Sira y de mis tíos.
Cuando estoy aparcando veo a alguien salir de mi casa
Tía , baja la música - me empieza a decir mi prima riéndose desde fuera
Ha sido tu mirada que es la que me atrapa - le dijo bajando la ventanilla cantando
Madremia que contenta estás hoy ¿no? - decía ella mientras me esperaba en la entrada de casa
Venga súbete , vamos a dar una vuelta - le dije bajando el volumen de la música - ¿quienes estáis en casa ?
Estamos Ferran , mi hermano mis padres y tú padre ¿por que? - dijo ella montándose en el coche - Por dios tía está musica que alta está - decía riéndose
Hija es que mi casa , parece un congreso , siempre con un montón de gente - dije arrancando el coche
Es que nos hemos acostumbrado estos dos años hacer todo ahí , todas las reuniones y demás si no , tú padre no venía - decía ella poniéndome una sonrisa
¿Nos vamos a tomar un café? - le dije mirándola -
El bar del pueblo de aqui alado siempre está abierto hasta las 01:00 - dije recordando el bar aquel que nos salvó a mi prima y a mi , cuando nos perdimos aquel díaMe sonrío y me asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Fue mi mejor suerte ~ Pedri González
FantasyTN , era muy feliz viviendo fuera de su realidad ,fuera de sus miedos , de su familia , y de toda su vida paralela... Pero todo esto , tuvo que cambiar por personas como Pedri...