Londres , 1 de noviembre 2022
Dios mío , yo no sé dónde me he metido todavía , no sé si esto es real, que después de todo , volver a Barcelona , y luego irme a saber tú dónde a ver un mundial ni que el fútbol me gustara dios mío
Esas palabras me repetía en el aeropuerto por 92737 veces por mi mente.Ya mi prima , Sira , me había llamado desde aquel día , hace 15 días , 500 veces sin exagerar, de todos los planes que teníamos que hacer en Barcelona antes de irnos , de su novio , de irnos de fiesta un día las dos juntas.
Aunque ahora mismo solo me veo en un aeropuerto , con dos maletas , grandísimas , enfrente de la cabina para entrar en el avión.Gracias a Dios , spotify premiun , me va a salvar los nervios de este viaje.
Le he escrito antes de subirme a mi prima , mi amiga de aquí de Londres , y a papa , que ya subía en el avión que hablábamos en unas horas.Para esto , ya no hay vuelta atrás. Papá me llamo hace un par de días , que él fue el que eligió el día que quería que volviera a Barcelona y el que me pagó los billetes , por que quiere que todo salga perfecto.
Estoy un poco nerviosa después de tanto tiempo sin verlos , sin tener contacto físico con una persona. La distancia daña muchas relaciones sean de pareja , amistades y familia ...
Hablando de amistades ... no , no he avisado a mis amigas de Barcelona por que es SORPRESA , si , ya que iba , les hacía unas sorpresa. Tenía que aprovechar la ocasiónDespejamos y ... solo hago pensar en todo, sobretodo en lo que pensarán cuando llegue , de como me verán después de dos años...
_____________________________
"Tripulación, preparar cabina para el aterrizaje"
Ya tengo , los nervios a flor de piel , esto no es real que esté aquí , que he hecho . Que hago aquí.
Bajo del avión ... y....lo primero que me encuentro es a TODA MI FAMILIA . Algunos ya nada me ven llorando , otros riéndose a más no parar , yo no paraba de reírme
TN, creía que no ibas a aparecer por la puerta y llamarme diciéndote que te habías quedado allí en Londres - me dijo papá llorando de la risa
Hubo un momento en el que lo pensé - dije yo entre risas
Mi prima Sira , sus padres y hermano solo hacían llorar
Dios mio estás cada vez más guapa , esto no puede ser verdad - me dijo mi tío , Luis Enrique , entre lágrimas
Es que estás estupenda chica - me dijo mi tíaMis primos solo hacían mirarme y llorar .
Fue un momento muy emotivo y bonito ...
La verdad , ahora me estoy alegrando de haber venido, y solo acabo de llegar como quien dice.
ESTÁS LEYENDO
Fue mi mejor suerte ~ Pedri González
FantasíaTN , era muy feliz viviendo fuera de su realidad ,fuera de sus miedos , de su familia , y de toda su vida paralela... Pero todo esto , tuvo que cambiar por personas como Pedri...